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Nuevo y dudas sobre taller y motor 700


nanuwe

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Buenas tardes:

 

Soy Manuel, de Lugo, siempre me llamó la atención el Smart Fortwo y ahora ha llegado el momento de pasar a formar parte del club, aunque con un presupuesto apretado. Por desgracia estoy muy pez en el tema, y aunque llevo unos días repasando el foro todavía tengo alguna duda.

Os cuento, me ofrecen un 450 con motor de 700cc, 150.000kms, parece ser que apena consume aceite y que nunca ha sido reparado el motor (yo sería el tercer dueño). El coche tiene los asientos retapizados, llantas no originales y el compraventa es particular aunque sospecho que con experiencia en el mundillo de la cv. El precio que me da son 2700€, ¿cómo lo veis? ¿Y el tema kms, son demasiados para ese motor? Yo en principio lo utilizaría por ciudad, no le haría muchos kilómetros.

 

Por otra parte, ¿existe algún taller en Lugo que repare actualmente Smart, es muy caro el mantenimiento?

 

Muchísimas gracia a todos, estoy abierto a cualquier recomendación acerca de qué cosas debo tener en cuenta antes de realizar la transacción, etc. Cualquier información será bien recibida y muy agradecida.

 

Saludos.

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hace 3 horas, Maxito dijo:

Bienvenido Manuel , en lugo seguro que hay compis que te orienten con el taller

 

hace 3 horas, JORGE JAVIER dijo:

Bienvenido compañero!!!!!!

Pues si son muchos kilómetros, y si esta consumiendo un poco de aceite......., Yo no me compraría, claro es mi opinión.

Ya nos contaras lo que decidas.

 

hace 2 horas, audiomeca dijo:

busca algo menos gastado, con ese km esta para hacerle muchas cosas

 

saludos

 

Muchas gracias a los tres, tomo nota y paso página a la espera de encontrar otro candidato, ¿hasta cuántos kms lo veríais aceptable?

 

Por otra parte, ¿tengo en consideración los modelos de 600cc o los evito directamente? ¿Qué tal el motor cdi? Gracias de nuevo.

 

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Evita los 600. Si puedes llegar a un 451 sin mhd aunque sea un 61cv pure en mi modesta opinión sería lo más fiable. Ten en cuenta que en ciudad, aunque sean menos kms lo vas a machacar más.

El diesel es más lento, ruidoso y vibrador. Además hay pocos y son más caros...

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hace 1 minuto, Blai dijo:

Evita los 600. Si puedes llegar a un 451 sin mhd aunque sea un 61cv pure en mi modesta opinión sería lo más fiable. Ten en cuenta que en ciudad, aunque sean menos kms lo vas a machacar más.

El diesel es más lento, ruidoso y vibrador. Además hay pocos y son más caros...

perfecto para mi, eso es lo que yo te recomiendo también

 

saludos

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hace 58 minutos, Blai dijo:

Evita los 600. Si puedes llegar a un 451 sin mhd aunque sea un 61cv pure en mi modesta opinión sería lo más fiable. Ten en cuenta que en ciudad, aunque sean menos kms lo vas a machacar más.

El diesel es más lento, ruidoso y vibrador. Además hay pocos y son más caros...

 

hace 56 minutos, audiomeca dijo:

perfecto para mi, eso es lo que yo te recomiendo también

 

saludos

 

 

Disculpad mi ignorancia, pero... ¿qué es el mhd? 

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son los que llevan el sistema start & stop, resumiendo , los que apagan el motor al detener el coche por ejemplo en un semáforo, son mas fiables los que no llevan esta función y por otra parte los primeros del 2007 a mediados del 2008 no lo llevan y por edad son los mas económicos

 

saludos

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hace 15 horas, audiomeca dijo:

son los que llevan el sistema start & stop, resumiendo , los que apagan el motor al detener el coche por ejemplo en un semáforo, son mas fiables los que no llevan esta función y por otra parte los primeros del 2007 a mediados del 2008 no lo llevan y por edad son los mas económicos

 

saludos

 

 

Clarísima respuesta, muchas gracias.

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MHD. O micro hybrid Drive. Lo que te dice audiomeca, hazle caso. El alternador hace las veces de motor de arranque. Por un fallo se desgasta el eje de la polea del mismo haciendo que ésta tenga juego, por lo que desgasta la correa y acaba por romperla, y como también arrastra la bomba del agua nos quedamos sin refrigeración. Si además vas por ciudad cuando te pasa es divertidísimo, por que como no tienes termómetro para el agua cuando te das cuenta hay que cambiar el motor entero, y creo que la broma rondaba los 6000 €.

Estos llevan las letras mhd atrás en el portón, y además el botón verde delante de la palanca de cambio.

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