Jump to content

nanuwe

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

nanuwe's Achievements

  1. Disculpad mi ignorancia, pero... ¿qué es el mhd?
  2. Muchas gracias a los tres, tomo nota y paso página a la espera de encontrar otro candidato, ¿hasta cuántos kms lo veríais aceptable? Por otra parte, ¿tengo en consideración los modelos de 600cc o los evito directamente? ¿Qué tal el motor cdi? Gracias de nuevo.
  3. Buenas tardes: Soy Manuel, de Lugo, siempre me llamó la atención el Smart Fortwo y ahora ha llegado el momento de pasar a formar parte del club, aunque con un presupuesto apretado. Por desgracia estoy muy pez en el tema, y aunque llevo unos días repasando el foro todavía tengo alguna duda. Os cuento, me ofrecen un 450 con motor de 700cc, 150.000kms, parece ser que apena consume aceite y que nunca ha sido reparado el motor (yo sería el tercer dueño). El coche tiene los asientos retapizados, llantas no originales y el compraventa es particular aunque sospecho que con experiencia en el mundillo de la cv. El precio que me da son 2700€, ¿cómo lo veis? ¿Y el tema kms, son demasiados para ese motor? Yo en principio lo utilizaría por ciudad, no le haría muchos kilómetros. Por otra parte, ¿existe algún taller en Lugo que repare actualmente Smart, es muy caro el mantenimiento? Muchísimas gracia a todos, estoy abierto a cualquier recomendación acerca de qué cosas debo tener en cuenta antes de realizar la transacción, etc. Cualquier información será bien recibida y muy agradecida. Saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal