Skip to content

Ruido compresor !

Featured Replies

Publicado

Buenas noches a todos !! Hace poco más de dos semanas que me compre un smart de ocasión en mercedes benz,'el caso es que cuando enciendo el aire acondicionado el compresor hace un ruido muy raro al encenderse (como si tuviera un gato dentro XD ) en mi anterior coche un Ford fiesta hacia el típico clack y ya está.. Pero este hace otro ruido diferente.

'me gustaría saber si es normal, o si a alguien le ha dado problemas 

gracias !!

Publicado

Yo probaria de sacar el gato del motor antes de encenderlo, después prueba, seguro que ya no se asusta y grita como antes XD

Ya sin bromas, seguramente alguien te puede dar indicaciones, pero habiendo sacado hace dos semanas del concesionario oficial, aunque sea de ocasion estan obligados a darte garantía por ley (el tiempo depende de los años del coche y del tipo de contrato de compraventa, pero mas de 2 semanas seguro XD).

Yo no me lo pensaba y me acercaba a que lo mirasen, con que salga el mecánico un momento y lo oiga seguro que te puede dar una idea, es lo más sensato, desde luego ruido a gatos yo no he oido en ningun smart que esté en buen estado. Si aun asi quieres opinión de los foreros, sería buena idea que pongas un video en el youtube o algo asi, para que lo puedan escuchar. A mi el ruido que me imagino con tu explicación me suena a que o bien el tensor o la correa puedan estar mal, pero soy un aficionado y el 451 ni idea de como tiene el sistema que alimenta el compresor. A ver que te dicen los eruditos ^_^

Editado por LukStarkiller

Publicado

Como te dice LukStarkiller, yo tampoco me lo pensaba, iba directa al concesionario y se lo comentaba, en mi roadster no hace ese ruído, hace el clack que comentas y nada más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.