Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¿Alguien sabe si se puede montar el volante multifuncion y el ordenador y el precio?. Estoy esperando la respuesta del SC pero tardan mas de una semana.

Pregunta: ¿La Radio five se controla desde el volante?

Publicado

Creo recordar que la Radio Five no era compatible con el volante multifunción, a ver que te responden los del SC.

Yo llevo el Volante multifunción y además de controlar la radio Cd, muestra los consumos, información general del coche (aceite, temperatura...) Averías y en mi caso muestra las indicaciones del navegador... Completísimo :D

Un saludo :wink:

Publicado

Yo también estoy muy interesado en el ordenador de abordo y en el volante mf, hay por ahí un ordenador de abordo aftermarket pero vale 300€ y encima no queda tan bien integrado.

Lo malo es que si se puede va a costar una pasta seguro

Publicado

pues yo cuando pedi el mio tb pregunté por el volante multifuncion, aunque en mi caso era para tener las levas de cambio, que implicaba cambiar el de serie por uno multifuncion. el presupuesto que me dieron fue de unos 480€ pero sin ordenador a bordo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal