Jump to content

Hola ,desde Valencia


lufelepe

Recommended Posts

Hola,me llamo Luis,soy de Valencia,y estoy a punto de comprar un forfour.

me he registrado para poder aportar lo que pueda,pero para empezar necesito vuestra ayuda.

Tengo que decidir si comprar el passion 90 cv con paquete deportivo,o el passion 70 cv con paquete led y sensores,asientos readyspace...

Tengo una duda¿el tempomat va de serie?¿o es un extra a parte?,espero vuestra ayuda para comenzar en este mundillo.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,ya he comprado.

He elegido el 71 cv porque el equipamiento me gustaba mucho más,l os asientos ready y el pack led me encanta,y el 90 no lo tenía.

También  la diferencia era de 1300 euros,y para amortizar eso en gasolina,aunque consuma más el 71cv,son muchos litros.

En cuanto lo tenga ,lo muestro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno compis, ya lo tengo, una semana de uso y estoy encantado, no necesito más. 

Funciona estupendo, de consumo llevo 7 litros de media. 

Si que es verdad que el ordenador hace cosas raras, porque el coche parado y arrancado, no deja de sumar consumo a los 100km,no creo que debiera ser así. 

 

Acabo de pedir un par de bombillas de cruce led, y voy a buscar que tipo lleva e  el interior y exterior para sustituir halogenas por led. 

Si tenéis alguna duda aquí me teneis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal