Jump to content

Saludos entre roadys


keko

Recommended Posts

Cada dia me pasa mas, vaya donde vaya, si me curzo con otro roady, me saludan y les saludo, cuando mis amigos me ven hacerlo, se quedan flipando. yo les digo que es lo que tiene ser diferentes a lso demas, porque no he visto todavia ningun otro tipo de coche que los conductores hagan lo mismo.

me encanta curzarme con gente asi, aveces cogeria el coche solo para ir en busca de mas coches iguales.

no hos ha pasado nunka a nadie.

deberiamos definir alguna seña o algo, para saber si somos del foro o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cry: Yo miro a todos, especialmente los f2 pero nada :?

Excepto una chica en un roady que solemos coger la pista de Ademuz a las 15 h todos los días, y que un día me puse a su lado para darle una impresión de esta página y mantuve una corta conversación (un semáforo de rojo a verde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje a mi tb me pasa, aunque lo normal es que siempre sea con deangelis....!! porque vivimos pegaos! (que los trucheros no lo malinterpreten! :twisted: :twisted: )

una vez en un semaforo vi que venia detras un speedsilver(precioso) con una chica (no tan preciosa como el coche) que es de pamplona, asi que me quite el cinto, sali por arriba y le dije:

-que coche mas bonito!!!

a lo que me contesto:

-el tuyo tambien!!!

jejejeje nos reimos, y los demas en los coches super mosca, y celosos, no tanto por el coche sino porque no pueden hacer lo mismo con los suyos.... son mas.... como diria... vulgares!!! :twisted: :twisted:

a los f2 y f4 no me atrevo a tanto, normalmente son gente que se han comprado el f4 por una buena oferta(que nadie se me chine que lo digo con toda mi buena intencion), y no tienen la pasion que tenemos todos aqui por los smart.

pero con algun roadster o algun cochazo poco habitual si que lo he hecho jejejej

es genial poder hacerlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, mola eso de "que coche mas bonito"

Yo a los F2 de Gijón no les saludo porque aqui la gente es mas seca que un bocadillo de pelos. Eso si, cuando ves a alguna chati que se queda mirando al coche en un paso de cebras mientras la dejas pasar, le dices algo bonito estilo "sube que te monto" o "dime quien es tu ginecologo para chuparle los dedos", no se, algo así para romper el hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje, mola eso de "que coche mas bonito"

Yo a los F2 de Gijón no les saludo porque aqui la gente es mas seca que un bocadillo de pelos. Eso si, cuando ves a alguna chati que se queda mirando al coche en un paso de cebras mientras la dejas pasar, le dices algo bonito estilo "sube que te monto" o "dime quien es tu ginecologo para chuparle los dedos", no se, algo así para romper el hielo.

jajajajajajajjaaj

joeee!! con esas expresiones rompes el hielo, el "Himen" y de todo!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal