Jump to content

Indicadores de temperatura y presión del motor no van


RafaelLilja

Recommended Posts

Hola, tengo un roadster del 2006 speedsilver y funcionaba perfectamente hasta que al pasar por unos caminos de tierra primero dejo de funcionar el indicador de temperatura y luego después el de presión del motor. Alguien me puede ayudar? Pienso que podría ser algún cable o conexión que no hace contacto por las vibraciones. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafael , no estaria de mas que pasases por presentaciones antes de formular preguntas .

en cuanto a tu pregunta , detras de la radio hay un conector donde va enchufado los relojes de temp y turbo , seguro que están mal enchufados o sueltos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maxito, es verdad debería haber hecho una presentación en condiciones. Perdona es que soy un novato en eso de los forun's de internet. Tengo mi coche desde hace un mes y estoy absolutamente enamorado de mi speedsilver, luego postaré fotos de mi "ANNABELL". La busque durante año y medio porque quería un roadster del 2006 con baja kilometraje y de color plata. Estoy interesado en comprar otro para mi esposa. Agradezco muchísimo su orientación y luego veré si soy capaz de sacar el CD para llegar a los conectores.  Si alguien necesita de algo en Ibiza o Formentera yo les podré ayudar. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RafaelLilja dijo:

Hola Maxito, es verdad debería haber hecho una presentación en condiciones. Perdona es que soy un novato en eso de los forun's de internet. Tengo mi coche desde hace un mes y estoy absolutamente enamorado de mi speedsilver, luego postaré fotos de mi "ANNABELL". La busque durante año y medio porque quería un roadster del 2006 con baja kilometraje y de color plata. Estoy interesado en comprar otro para mi esposa. Agradezco muchísimo su orientación y luego veré si soy capaz de sacar el CD para llegar a los conectores.  Si alguien necesita de algo en Ibiza o Formentera yo les podré ayudar. Saludos 

En el 2006 ya no se fabricaban roadster, asi que tiene que ser de antes y si es un speedsilver tiene que ser fabricado a finales de 2004 ;)

Al roady le sienta fantastico el color plata, a ver esas fotillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, RafaelLilja dijo:

no lo se cuando lo fabricaron pero en los papeles aparece como fecha de matriculación enero de 2006, puede ser un error?

Como te comentan no, el coche será como bien dice Adonai finales de 2004 pero se vendió y matriculó en 2006 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Maxito, hice lo que me dijiste para arreglar los indicadores de presión y temperatura, fue muy fácil, siempre y cuando sepas como se hacen las cosas:thumbup1:. muchas gracias por tus indicaciones. Estoy intentando subir las fotos de todo el proceso para ayudar a quien tenga el mismo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal