Jump to content

Indicadores de temperatura y presión del motor no van


RafaelLilja

Recommended Posts

Hola, tengo un roadster del 2006 speedsilver y funcionaba perfectamente hasta que al pasar por unos caminos de tierra primero dejo de funcionar el indicador de temperatura y luego después el de presión del motor. Alguien me puede ayudar? Pienso que podría ser algún cable o conexión que no hace contacto por las vibraciones. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafael , no estaria de mas que pasases por presentaciones antes de formular preguntas .

en cuanto a tu pregunta , detras de la radio hay un conector donde va enchufado los relojes de temp y turbo , seguro que están mal enchufados o sueltos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Maxito, es verdad debería haber hecho una presentación en condiciones. Perdona es que soy un novato en eso de los forun's de internet. Tengo mi coche desde hace un mes y estoy absolutamente enamorado de mi speedsilver, luego postaré fotos de mi "ANNABELL". La busque durante año y medio porque quería un roadster del 2006 con baja kilometraje y de color plata. Estoy interesado en comprar otro para mi esposa. Agradezco muchísimo su orientación y luego veré si soy capaz de sacar el CD para llegar a los conectores.  Si alguien necesita de algo en Ibiza o Formentera yo les podré ayudar. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, RafaelLilja dijo: