Jump to content

No abre ni cierra bien, y la pila no es...


tavin

Recommended Posts

Buenas, pues mi f2 lleva algunos dias que le cuesta abrir y cerrar las puertas con el mando, por ahora no hay sintomas que sea de las pilas(deduzco), porque segun he leido por el foro, cuando es de eso el coche al cerrarse deberia parpadear 9 veces,no??

 

A mi me va fatal, no se si sera que haya podido darse algun golpe el mando o que, pero da igual que apuntes hacia el receptor del techo que abre cuando le da la gana, y lo mismo apuntando al suelo...ha habido veces que he estado casi un minuto dando al boton de todas la posiciones posibles hasta que me ha cerrado/abierto

 

No se si se estara jodiendo por dentro o algo, pero ese caso tendre que solucionar pronto esto, ya que solo tengo una llave, y el sitio mas cercano que hagan copias de llaves que no sea un SC esta en Valladolid....porque en la Mercedes de aqui dicen que ellos no hacen copias de smart

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda/consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si las pilas dan al menos 2.8 voltios y son de calidad (no vale cualquier pila china), tu problema viene por un mal contacto del diodo blanco con la placa electrónica, me pasó dos veces. En una ocasión me cambiaron las pilas porque se agotaron y me arreglaron la soldadura del diodo. A los 6 meses se me volvió a romper, y cuando tuve algo de tiempo y ya era bastante coñazo el tema de tener que tocar el diodo para que se abriera el coche, cogí el soldador y me lo arreglé yo mismo.

 

Si eres manitas te lo puedes hacer tú sin problemas. Ya nos contarás. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no os lo vais a creer...pero he cambiado una de las dos pilas, y ya me abre bien...por lo menos no tengo que estar dos minutos de pie para abrir o cerrar...y encima la pila es mas pequeña en tamaño que la que llevaba...tenia miedo que no contactase bien...la que venia era una 1225, y le he puesto una 1216...

 

Y por cierto, lo de los 9 destellos no me lo hizo nunca....

 

Audiomeca, lo del receptor no se, porque ahora se pasa bastantes tardes al solano, y me abre bien. El receptor, igualmente, por si me vuelve a dar algun fallo, es facil de cambiar?? Desmontando el techo y poco mas???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal