Jump to content

Problema palanca de cambios automatica


Tonicop

Recommended Posts

Hola tengo el 90cv automatico desde hace un mes y el problema fue que el gatillo que hay que presionar para cambiar la posicion de la misma P R N D se me quedo sin resistencia como sin nada dentro, lo lleve y me cambiaron la palanca entera y me ha vuelto a pasar. Tiene 1200 km y la verdad q lo cuido mucho y no hago el bestia ni nada con el cambio. A alguien le ha pasado ?? Es que ya dos veces me parece muy raro. Espero vuestros comentarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...

Es un fallo reconocido el cual tiene solución mediante un tips. Básicamente consta un pequeño limado en parte baja de la varilla de accionamiento botón junto con una engrase con una grasa especial para tal efecto, con las galgas tiene que medir entre el intersticio del botón y el pomo y si no da la medida correcta proceder a cambiar la palanca completa. Los ruidos que se producen en la palanca  si notamos con la mano puesta  son totalmente normales. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal