Jump to content

Novata en foros


Anitacfr

Recommended Posts

Hola, pues como dije en el titulo soy novata en esto de los foros y en el tema Smart. En unos dias recibire mi recien adquirido smart fortwo 450 de 61 cv. Se que este modelo es semiautomatico, pero en otros smarts vi que tambien existe la posibilidad de cambiar a automatico con un boton que hay en en laterar de la palanca. Alguien sabe si el modelo 61 cv del 2005 tiene esta posibilidad? . Nunca use este tipo de cambio y le tengo bastante respeto, ya que siempre fui de cambio manual. Y una ultima cosa es para los que ya tienen un coche de estos. Que tal su estabilidad por autovia? Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Anita! Yo tengo un Fortwo 450 con cambio automático, y la verdad que uso más el cambio manual. Ni te preocupes por el cambio, porque es igual que conducir con cambio manual, pero sin tener que pisar el embrague. Te adaptas seguro. Creo q te pueden poner cambio automático, pero tiene que ser alguien que sepa de estos coches. No cualquier mecánico. En autovía sin viento se va muy bien. Si hay viento, se nota mucho pero se puede viajar igual. Solo te queda pasar por presentaciones cuando tengas unas fotos de tu nuevo coche. Suerte con tu máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola anitacfr, como te dicen es complicado saber si lleva el botón o no, eso depende de la equipación del coche, yo en mi Smart nunca lo llevo automático jajajaj siempre cambio yo con las levas (o en tu caso si no las tienes con la palanquita) me gusta más, como te dice ferdonadio, si hay viento tendrás que reducir un poco la velocidad e ir atenta, nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal