Jump to content

Fluctua la aguja de presión del turbo


Destinity

Recommended Posts

Bueno desde hace unos dias le vengo notando al smart que cuando le exiges el 100%. Pedal de acelerador a fondo, baja una marcha y acelera a tope. EL coche en esas condiciones empieza a fluctuar la aguja del turbo entre 1.0 y 1,3 mas o menos. Ademas se nota que el coche empuja " a tirones" acompasados con el movimiento de la aguja. Todo es muy leve pero se nota ligeramente. No se si es normal o viene por haberle puesto el turbo del smart roadster brabus en vez del que tenia el mio de serie 82cv... 

Cuando lo conduces normal, sin exprimirle, la aguja va clavada sin oscilar y el coche se comporta perfectamente. Solo pasa en esas condiciones en las que exiges el 100%.

He encontrado un video en el que se aprecia lo mismo que me pasa a mi. A ver si conoceis de donde puede venir el problema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, audiomeca dijo:

pero el coche esta reprogramado?

 

 

No lo he reprogramado y yo diria que el anterior dueño y el unico que ha tenido no lo reprogramo. El coche no sube nunca de 1.0 bar, solo cuando le aceleras a fondo apurando las marchas, es cuando pasa un poco de 1.0 y solo por los "rebotes" de la aguja... Creo que no me estoy explicando demasiado bien... Esta noche le hago un video y lo subo que siempre vale mas una imagen que mil palabras. Es practicamente igual que lo que se ve en el video de youtube que he puesto. Al principio no le di importancia pero le he notado que coincide ese rebote de la aguja con unos pequeños tirones que acompasan la presion del turbo.

Que estará pasando en smart? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era el tubo de recirculacion de gases del carter. Tenia una pequeña raja en el tubito. Tubo nuevo, limpieza del aceitillo que ha ido pulverizando por el agujero y smart otra vez en plena forma. 

 

SOLUCIONADO

 

PD: Alguien del gruypo del wasap me dijo que lo mirase que podia ser eso, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal