Jump to content

PROBLEMAS CON LLAVE DE SMART

Recommended Posts

Publicado

Hola Buenas tardes a todos Me presento Soy Angela nava y tengo un Smart fortwo 2002 PULSE.. Mi problema con mi carro se trata, de los siguiente; cuando quiero abrir mi carro solo me manda 9 destellos.. y no abre ni cierra lo mande a checar con un cerrajero especializado de llaves de carros y vio que tenia unas piezas dañadas las cambio y le iso todo el servicio, correspondiente y nada que puso a funcionar nuevamente la llave.. ahora qe la vine  a checar no hace nda de lo q hacia ni los detellos ni nda pero la llave manda frecuencia me doy cuenta porq el led manda frecuencia.. 

quisiera  q me dieran un consejo de que otra forma puedo arrancar el coche me dijeron que quitando la bateria y volviendo a poner hacia como un reset. o quitando el fusible de cierre sentralizado pero noce donde se ubica 

Publicado

Me temo que a tu llave lo único que le pasaba era que había que cambiarle las pilas y ahora al haberle hecho algún cambio el cerrajero, se le ha descargado el condensador y la llave ha cambiado de código, por lo que tu coche no la reconoce. Te va a tocar llevar el coche junto con las llaves a la mercedes o algún cerrajero que tenga la maquina necesaria para codificar tu smart junto con las llaves. 

Publicado

Buenas, pues informó que mi Smart le pasaba lo mismo cuando lo cerraba y abría salían 9 destellos hice caso y cambie las pilas y como nuevo, y las segundas llaves estaban sin pilas, le puse pilas y no hacía nada, pero solamente con meterla en la cerradura de arranque y arrancar el coche una vez, vualaaaaaaa. Funcionaron y se reprogramaron ellas solas, gracias por la información. 

Publicado
On 9/2/2016 at 11:47, audiomeca dijo:

la llave no cambia de código si esta correctamente si le quitas las pilas, cambia de codigo si esta estropeado el pic que lleva y se corrompe la memoria del pic

Yo he leído que si al cambiar las pilas, das a un botón sin querer, se descarga el condensador y cambia de código el mando... A ver si he cambiado las pilas de mi mando como si estuviese desactivando una bomba para nada... XD A lo mejor solo pasa a las llaves de los roadster y en los fortwo no... que también puede ser.  

Publicado
hace 38 minutos, audiomeca dijo:

Pues no, no es así

el pic tiene un código fijo, no variable

saludos

gracias por la respuesta. prestare mas atencion a este tema a ver si aprendo mas sobre la llave porque la verdad es que se leen cosas de todo tipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal