Navismart Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Hola compañeros. Busco el famoso tubo de aire acondicionado que acaba partiéndose. Si es alguna versión moderna/mejorada, muchísimo mejor. Si existe la opción de comprarlo por algún sitio online me podría interesar, ya que es un tema que por más que busque y me informe, no acabo de entender la solución definitiva. Gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaume33 Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Hola, a mí me lo pusieron el verano pasado nuevo en un taller de barrio. Y ya era de los flexibles. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Hola,pues lo mejor y mas seguro es que lo compres en Mercedes,yo he cambiado 4,y muy bien pues son flexibles menos 10 centrimetros,con lo cual ya no se rompe.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navismart Posted February 10, 2016 Author Report Share Posted February 10, 2016 On 4/2/2016 at 12:17, pegasus dijo: Hola,pues lo mejor y mas seguro es que lo compres en Mercedes,yo he cambiado 4,y muy bien pues son flexibles menos 10 centrimetros,con lo cual ya no se rompe.Un saludo. En mercedes ya venden el tubo mejorado respecto a los primeros que montaban? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 yo tengo un tubo en perfecto estado si te interesa pasame un privado saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts