Jump to content

el mas ruidoso


elegantman

Recommended Posts

pues eso , que por lo visto en la revista autofacil de este mes hacen un estudio y la conclusion final es;

El smart roadster es el coche fabricado en serie mas ruidoso del mercado español.Casi 80dB, lo mismo que el ladrido de un perro, (eso dice en la revista)

Pero yo creo que dicho perro era yo, y no eran ladridos, sino gemidos de placer al conducir mi roady.

La proxima vez intentare aflojar un poco y asi veremos si bajamos en la tabla de ruidosos.

Saludo2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas...en las revistas dicen cada barbaridad...

una vez lei en una que el Smart Roadster estaba diseñado para el placer de conducir y salidas para puertos de montañas pero que tras probar el coche la sensacion general era todo lo contrario...y yo al leer esto...deduje claramente que el coche no lo habian ni tocado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8O Yo estoy por perforar el escape por que suena poco 8O

Yo hace tiempo que deje de comprar revistas de coches, las cojo de vez en cuando a ver si hay alguna buena, que informe de algo con objetividad y tenga buenos reportajes propios, pero ...

en el quiosko no hay na de na

Altas Prestaciones y Altagama. Son las más elegantes y con una calidad de fotografía sólo comparable al mismísimo DeAngelis. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Altas Prestaciones escribe uno de los mejores periodistas del mundo del motor (para mi) se llama Arturo de Andrés. Antes escribía en una revista barata pero decente, q se llama AutoVía (era el subdirector) desde q se fué el, ha bajado notablemente. Escribe artículos en los q se aprende un mogollón de mecánica e historia de modelos-marcas, da igual q hable de un modelo q no te interese, siempre se enrrolla con temas diversos.

Pero de Smart yo aún no he leido ninguna prueba decente de alguien q sepa de verdad. Es una lástima lo q se pierden muchos por la ignorancia de unos pocos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes Bacterio.

Yo por ahora todo lo que he leido del Smart en revistas son los tópicos que van por la calle.

Que si es medio coche.

Poco motor poca fiabilidad.

Sólo para desplazamientos urbanos...

Vamos, que no se han enterado de lo que significa el espíritu Smart y todas las ventajas que tiene, tanpo para el usuario como para las ciudades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues autofácil hoy en dia es una de las revistas más independientes, todo lo contrario que autobild.

Si mirais en la misma revista la de septiembre vereis que los smart aparecen nuevamente mal parados.

Hacen un estudio sobre lo contentos que estan los usuarios con sus coches...

puesto 1º Toyoto

puesto 27º Smart solo hay una marca peor Daewoo :cry:

Pero joder que bonito y diferente a todo lo demás son estos coches. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta razón tienes Bacterio.

Yo por ahora todo lo que he leido del Smart en revistas son los tópicos que van por la calle.

Que si es medio coche.

Poco motor poca fiabilidad.

Sólo para desplazamientos urbanos...

Vamos, que no se han enterado de lo que significa el espíritu Smart y todas las ventajas que tiene, tanpo para el usuario como para las ciudades.

Uhm...

Recordadme que escanee y publique las tropecientas (o cuatro) revistas que tengo con artículos de nuestros pequeñines.

Recuerdo, sobre todo, uno de Altas Prestaciones, en el que, cuando acabé de leerlo (el modelo había aparecido en el mercado recientemente y, obviamente, para mí, universitario incipiente, poseer uno era poco menos que un sueño), me daba la sensación de que estaban hablando de un superdeportivo. :D

Y luego tengo otro, de Auto Hebdo Sport, en el que hacen una pequeña prueba del Roadster COUPÉ Brabus en el Jarama...

Y ya os anticipo que, posiblemente, dentro de algunos meses, veais al Pata Negra en Altas Prestaciones :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhm...

Recordadme que escanee y publique las tropecientas (o cuatro) revistas que tengo con artículos de nuestros pequeñines.

Recuerdo, sobre todo, uno de Altas Prestaciones, en el que, cuando acabé de leerlo (el modelo había aparecido en el mercado recientemente y, obviamente, para mí, universitario incipiente, poseer uno era poco menos que un sueño), me daba la sensación de que estaban hablando de un superdeportivo. :D

Y luego tengo otro, de Auto Hebdo Sport, en el que hacen una pequeña prueba del Roadster COUPÉ Brabus en el Jarama...

Y ya os anticipo que, posiblemente, dentro de algunos meses, veais al Pata Negra en Altas Prestaciones :lol:

te lo recuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhm...

Recordadme que escanee y publique las tropecientas (o cuatro) revistas que tengo con artículos de nuestros pequeñines.

Recuerdo, sobre todo, uno de Altas Prestaciones, en el que, cuando acabé de leerlo (el modelo había aparecido en el mercado recientemente y, obviamente, para mí, universitario incipiente, poseer uno era poco menos que un sueño), me daba la sensación de que estaban hablando de un superdeportivo. :D

Y luego tengo otro, de Auto Hebdo Sport, en el que hacen una pequeña prueba del Roadster COUPÉ Brabus en el Jarama...

Y ya os anticipo que, posiblemente, dentro de algunos meses, veais al Pata Negra en Altas Prestaciones :lol:

te lo recuerdo!!!

a ver si esta noche me ves por el msn y me lo recuerdas, que se me pirla el santo al cielo.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal