Jump to content

embrague


vlad tepes

Recommended Posts

Queridos amig@s.

Llevaron al pequeñin a la Merche por el tema del embrague. Según mi taller de confianza, solo la Merche tiene la maquina que necesitan y allí lo llevaron.

Desmontaron el embrague y querían arreglar pq no funciona el automático y si el manual.

El tema es que NO pueden arreglar el embrague. Solución. O llevarlo SOLO en Manual al conducir o cambiar el embrague en su totalidad.

Alguien sabe donde puedo conseguir uno de segunda mano que funcione.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tener 1 de reputación es malo malísimo

 

Respecto a tu pregunta, lo que tienes es que cambiar de taller no de embrague, el embrague esta bien, lo que esta mal es el taller donde lo has llevado que no saben que le pasa al coche,  es imposible que por culpa del embrague funcione en  modo secuencial  y no en automático

 

lo dicho llévalo a un taller donde sepan algo de smart

 

saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/1/2016 at 14:09, audiomeca dijo:

Hola, tener 1 de reputación es malo malísimo

 

Respecto a tu pregunta, lo que tienes es que cambiar de taller no de embrague, el embrague esta bien, lo que esta mal es el taller donde lo has llevado que no saben que le pasa al coche,  es imposible que por culpa del embrague funcione en  modo secuencial  y no en automático

 

lo dicho llévalo a un taller donde sepan algo de smart

 

saludos

 

 

 

Que barbaridad, efectivamente en muchos casos el fallo radica en el taller a donde has llevado el vehiculo...... Es como decir que te duele un poco la rodilla izquierda y y la solucion que te ofrecen es amputar  la pierna derecha.

Editado por nachett
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Ilutzifer, pero el tema no es el teton del botón del cambio. Funcioan perfectamente.

El tema es que si lo pongo manual el coche va normal y si lo paso al automatico el coche se revolucionas y no coge la marcha..

Llamare a Iker Jimenez a Cuarto Milenio "Enigmas sin resolver"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos smarter@s.,

Después de llevarlo a 4 talleres y dada la coincidencia en TODOS, he decidido cambiar el embrague y aledaños.

Si lo quiero vender, y en eso sigo, es mas fácil venderlo por el precio justo que no decirle al futuro comprador que al precio le restamos el coste de la reparación y me das la diferencia y el nuevo comprador se encarga del arreglo. Como veo que asi no lo venderia, asumo el coste y lo repercutire en su medida en la futura venta. Un arco de coste de reparación de 1500 a 1700. Ya os dire.

Y en caso hipotético y remoto que me lo quede pues lo tengo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal