Jump to content

Pintar consola central


forzaferrari

Recommended Posts

 

      Bueeeenas,

      Resultan que mi roadster comprado hace un par de meses tenía la consola central y los aros de los instrumentos pintados en gris plata, pero de forma bastante chapucera.

      Esta tarde me he puesto en plan Bricomanía y, después de desmontar y lijar, las he vuelto a pintar con pintura Montana, de las de grafiteros. 

     El resultado, teniendo en cuenta que soy absolutamente negado para las "bellas artes" es increíble. 

     Simplemente os quería comentar que estas pinturas son muy económicas (400 ml unos 3 €), huelen poco, secan rápido y van perfectas.

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Bueeenas,

      Yo los compré ayer en pinturas La Moderna de Terrassa y eso es lo que pagué. Y, efectivamente, pone mtn. Tienen un expositor con todas las gamas y es una pasada, porque hay de diferente base (agua, acrílico...) diferentes difusores y presión del envase y, según las gamas están en acabado brillante, mate o satinado.

      Conste que no tengo comisión, je, je, jeee...

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo os voy a dar un consejo, lo malo es que solo sirve si el color original es claro (no aclaran un color oscuro), para plásticos lo mejor es Vinyl Dye, en principio es para restaurar pieles, pero usada en plásticos es una pintura que literalmente es absorbida por el plástico, por lo que si se ralla un poco no se ve el color de debajo (a no ser que le metas una muy buena rallada), ademas a duras penas aumentan el grosor de la pieza. Hay muchas marcas, lo malo es que hay que comprarlas por internet porque al menos yo aquí no las he encontrado nunca por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Bueenas,

      Lamentablemente no voy a colgar fotos.... Resulta que al pintar con las famosas Montana el resultado fue francamente bueno. Bastante brillo, cobertura correcta, secado bastante rápido... Cuando puese la primera capa de barniz, el recomendado por el que me vendió la pintura, resuta que las piezas perdieron parte del color, es decir, dejaron de ser gris plata para ser gris pavonado. Bueno, no me disgustó. Peeeero, al dar la segunda capa de barniz, dejando secar la primera dos días, se bufó toda la pintura....

     Jurando en arameo despinté otra vez las piezas, lijadas hasta matizarlas y vuelta a empezar. El resultado más o menos el mismo. Y el caso es que si no barnizas parece que con el roce te vas manchando de pintura.... Total, ahora están en el pintor de coches para hacerlo bien..... Ya os haré las fotos entonces.

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/2/2016 at 1:02 PM, forzaferrari said:

 

      Bueenas,

      Lamentablemente no voy a colgar fotos.... Resulta que al pintar con las famosas Montana el resultado fue francamente bueno. Bastante brillo, cobertura correcta, secado bastante rápido... Cuando puese la primera capa de barniz, el recomendado por el que me vendió la pintura, resuta que las piezas perdieron parte del color, es decir, dejaron de ser gris plata para ser gris pavonado. Bueno, no me disgustó. Peeeero, al dar la segunda capa de barniz, dejando secar la primera dos días, se bufó toda la pintura....

     Jurando en arameo despinté otra vez las piezas, lijadas hasta matizarlas y vuelta a empezar. El resultado más o menos el mismo. Y el caso es que si no barnizas parece que con el roce te vas manchando de pintura.... Total, ahora están en el pintor de coches para hacerlo bien..... Ya os haré las fotos entonces.

     Saludos.

te avisé... esas pinturas son bastante malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

      Bueeenas,

       Toooda la razón, al menos visto el resultado...... Apa, orejas agachadas y a experimentar con gaseosa...

       Pero el problema ha sido el barniz, la pintura va bien. (bueno, el barniz y el manazas, je, je...)

      Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal