Jump to content

ayuda!!cortocircuito plafón


lobosmart

Recommended Posts

Hola.

Esta tarde me ha pasado una cosa terrorífica.cuando he parado el coche y me disponía a bajarme,he visto que no se encendían las luces interiores.he empezado a girar la ruleta y hacía el amago de encenderse hasta que de repente empiezo a oler a humo y en cuestión de 20 ó 30 segundos estaba el interior lleno de humo blanco y denso y un chisporreteo naranja debajo del volante,donde los fusibles.he quitado el contacto rápidamente y he esperado a que se fuera el humo.he mirado el fusible n°1 y estaba derretido.he sacado después el plafón de luces y estaban los cables achicharrados.lo he saneado todo y el fusible cambiado y sigue sin funcionar ni la luz del plafón ni la del maletero.que puede pasar?alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fui a la mercedes y salí con un puñal en la espalda.sin ver el coche siquiera,y eso que lo tenía ahí mismo,ya me estaban presupuestando unos 1000 euros por cambiarme todo el cableado del coche,incluidos los del motor.y digo yo...y para qué????.luego me dieron la opción de repararmelo con un coste de 365€ + iva + 65€ del plafón.o sea,una pasta también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya casi está arreglado.lo he llevado a un taller de electricidad de coches y me ha cambiado solo los 3 cables quemados y me ha saneado la instalación.a parte me ha puesto un fusible aéreo directamente en los cables por si se vuelven a calentar de nuevo,no me achicharre la caja de relés.ahora solo me falta que me traigan el plafón y san seacabó la historia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De desguace he comprado uno a un tío de Málaga y no funciona bien.solo se enciende cuando lo pones luz de mapas y en luz normal,pero cuando abres la puerta no se enciende.se lo he vuelto a enviar a Malaga.total,40€ +8 de envío no merece la pena.por 65 lo tiene la Merche nuevo,eso si,a saber para cuando,porque se lo piden a la Merkel,aquí no tienen en stock.así que a esperar.

 

Editado por lobosmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal