Jump to content

SENSOR ANGULO GIRO


Smartpro

Recommended Posts

Hola de nuevo

 

Tengo averia del sensor de angulo de giro segun la "maquinita", cuando compre el coche ya lo tenia, el caso es que me dijo el propietario que aproximadamente la pieza valia entre 70 y 100 euros le habia dicho en el taller, ahora que el coche es mio, lo he llevado al taller y la merche dice que la pieza cuesta 200 euros,

Sabe alguien el precio del sensor?? y aparte, el sensor es una pieza que va en el volante??tambien les han dicho que en el volante lleva una especie de disco y que el "sensor en si" va alojado en el chasis.......que iban a pedir un esquema del despiece par ver si aclaraban algo.

Existe algun enlace con manuales de taller de desmontaje para el roadster???

 

Gracias. y saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre el mio tambien me daba error en el angulo pero era porque le habian cambiado los amortiguadores y el volante no se habia quedado centrado

Alinee la direccion y listo

 

Usa el buscador, me suena de haber visto algunos hilos hablando del sensor de angulo

 

Siento no poder ayudarte mas

 

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, de que coche es de un roadster?

 

si es de roadster ni te molestes no hay a la venta esa pieza, nuevo solo volante entero, y el volante mas barato nuevo esta sobre los 650 euros

 

busca algo usado para poder repararlo

 

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

No es una averia rara. El sensor no tiene el mejor de los diseños. Se puede romper el cable que lleva dentro, se descalibra, se desajusta si se quita el volante sin bloquearlo....

Antes de liarte a comprar piezas, prueba el tutorial de evilution. O los tutoriales, ya que hay uno de resetear la electrónica y otro para alinear el sensor en el caso de que se haya desmontado el volante anteriormente sin el cuidado debido.

En algunos casos el sensor se puede recalibrar con la MB Star.

Como bien indica Audiomeca, para nuestros coches el repuesto es el volante completo. En generaciones posteriores del Fortwo y Forfour se dieron cuenta de que era un error garrafal y cambiaron el sensor y lo hicieron comprable sin volante.

Si no me equivoco, tambien te valen los volantes del fortwo de segunda generación, más abundantes de segunda mano. Si lo vas a comprar de segunda mano, asegúrate de que haya sido desmontado con cariño, de lo contrario , te verás en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal