Constantine Posted November 29, 2015 Report Share Posted November 29, 2015 Hola, Quiero hacerle el ajuste de válvulas a mi smart pulse (bueno, se lo haría mi amigo y mecanico de confianza de muchos años atrás). ¿Hay algo de especial en el smart respecto a otros coches a tener en cuenta a la hora de hacer este ajuste de válvulas? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 Hola, Quiero hacerle el ajuste de válvulas a mi smart pulse (bueno, se lo haría mi amigo y mecanico de confianza de muchos años atrás). ¿Hay algo de especial en el smart respecto a otros coches a tener en cuenta a la hora de hacer este ajuste de válvulas? Saludos Hola,pues no es necesario,puesto que los tequet son hidrahulicos,no tiene ningun meconismo para el ajuste.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted December 7, 2015 Report Share Posted December 7, 2015 (edited) pegasus , los taquets del 451 no son hidráulicos y si que se recomienda ajuste cada 100.000 km Edited December 7, 2015 by audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted December 8, 2015 Report Share Posted December 8, 2015 Hola,cierto,tienes razon,son de barias medidas,pues tengo una culata desde hace 3 años,no sabia que era un 451,pues para hacer el reglaje,es complicado,pues seguro que esta dentro de margen.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts