Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas,

Me he dado cuenta que la tapa del deposito de mi SmartFortwo 2010 no cierra, si la cierro y le doy al mando se escucha el cierre y se mueve la especie de gancho que tiene, pero parece como si no puede introducirse en el agujero de la tapa del deposito. No veo nada roto, doblado o que no este en su lugar.

Le ha pasado a alguien, dicen que es normal en estos coches, pero no veo ningun tema abierto sobre este problema.

Si alguien me ilumina seria de gran ayuda.

Saludos.

Publicado

La mia a veces no cierra,en el roady,y es porque topa con el tapón,solo hay que ponerlo en posición horizontal y cierra perfecto

Lo corroboro, la verdad es que es otro de los fallitos de diseño del Roady, pero se deja querer igualmente ^_^

Lo que en el fortwo no estaba al tanto que tuviese el mismo problema.

Publicado

Buenas noches,

Yo tengo un Fortwo, y pensaba hacer la consulta en el foro, ya que tengo el mismo problema.

Por curiosidad, y para comprobar si era algo "normal", probé el tema en otros dos Smart y pasaba lo mismo.

Como ves, no eres el único que tiene ese fallo. Haber si alguien más puede comprobarlo, y nos dan alguna solución.

Un saludo.

Publicado

Habeis visto si el funcionamiento del gancho o teton ese que sale va bien???

Cerrad y abrid el coche con la tapa abierta...podreis ver si el funcionamiento es correcto o es que se va hacia algun lado y por eso no engancha...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal