Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Acabo de volver de Zahara y cuando llego a Marbella resulta que la marcha atrás no me entraba. Cuando la intento accionar me aparece "0" en vez de "R". Parece que el enano se ha propuesto despedirse dando por saco; primero el colector de escape y ahora veamos que leches le pasa.

Un saludo.

Publicado

Puede ser el sensor que va en el pedal de freno, ya que para meter marcha atrás es necesario tener pisado el pedal..revisa si al pisar el freno se encienden las luces (de freno,se entiende)

Saludos

Publicado

Puede ser el sensor que va en el pedal de freno, ya que para meter marcha atrás es necesario tener pisado el pedal..revisa si al pisar el freno se encienden las luces (de freno,se entiende)

Saludos

Gracias, mañana le echare un vistazo y hare lo que me dices.

Un saludo.

Publicado

Cavirules, eres un crack. Efectivamente, al pisar el pedal de freno no se enciende ninguna de las tres luces de frenada.

Peperoady, pues no, no tengo los testigos de abs, esp encendidos.

Si es el sensor habrá que ver por lo que sale la broma.

Un saludo.

Publicado

Hoy he ido a llevar el coche al taller. Lo arranco, meto marcha atrás y........ahora funciona..... :crying: . En fin, lo he movido un poco he estado cambiando unas cuantas veces y la marcha atrás siempre entraba a la primera sin problemas, eso si, la luz izquierda de freno no encendía y le he cambiado la bombilla.

Así que de momento el enano se libra del taller..... :thumbup1: ....

Si vuelve a fallar ya contaré las novedades.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal