Pr0jecT Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Hola Smartianos ! Vereis, tengo un problema con la capota de mi roadster, se me ha partido una pieza dentro del carril y no cierra el techo. He ido a casa de la Merche pero me quiere cobrar un pastizal, solo para ver si pueden arreglarlo... Alguien sabe donde puedo comprar las piezas sueltas, o si alguien sabe donde puedo conseguir el WIS para ver la pieza y referencia y montaje ? Muchas gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Hola project, podrías presentarte primero Las piezas las puedes comprar en la misma merche, cuestan unos 30 iva incluido, montártelo tú mismo ya depende de lo manitas que seas, hay un vídeo en youtube en guiri que puedes seguir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted September 30, 2015 Report Share Posted September 30, 2015 Por desgracia creo que se refiere al gancho delantero, que es una pasta yo estoy en la misma tesitura estudiando alternativas, entre ellas la de reconstruir la pieza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 En cualquier caso: http://mercedes-benz-teile.info/view_SubGroupAction.php?lang=S&mode=BM&class=F&aggtyp=FG&catalog=60E&model=452434&spmno=0&group=77&subgrp=015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted October 1, 2015 Report Share Posted October 1, 2015 A mi me costó reparar el techo hace 3 semanas 498€, cambiados los dos ganchos y los 4 patines ya que estaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts