Skip to content

problema con reloj, se para cada dos por tres.

Featured Replies

Publicado

hola de nuevo a todos, resulta que tengo instalado el reloj en el salpicadero del smart fortwo, pero cada dos por tres se para, sobre todo cuando paro el coche y vuelvo a arrancar, es como si se quedara sin corriente durante un periodo de tiempo, lo vuelvo a poner en hora y funciona un cierto rato, pero tambien se vuelve a parar. Las agujas no tocan entre ellas, sino que es como si no le llegara corriente.

 

Por si sirve de ayuda a las posibles respuesta, tengo unas luces led en el boon de luz interior y en la luz de techo, que queda un poquito encendida cuando cierro el coche, quizas es por eso que consume bateria ??? 

Agradezco de antemano las posibles respuestas, ya que me tiene loco el maldito reloj.

 

 

saludos 

Publicado

A mi me paso algo parecido...pero yo no tengo luces led ni nada...

La verdad es que lo desmonte para abrirlo por si tenia algo mal...lo limpie bien y vi que estaba todo bien asi que pense en no volver a montarlo y pedir uno de segunda mano o dejarlo sin montar....pero entre que me pedian mucho dinero por el de segunda mano y que se me hacia raro tener solo el de rpm...lo monte aunquee.quedase solo de adorno y cual fue mi sorpresa que ahora me funciona bien

Quizas se atrase cada semana 10 minutos pero solo me pasa un dia determinado por lo que sea...los demas dias va perfecto...a mi me vale con eso

Publicado

y como se abre para mirarlo. no veo ningun tornillo por ningun lado.

Creo recordar que iba a presion la esfera con la carcasa...pero no me acuerdo bien...

Donde no encuentres tornillos es porque va a presion, con un destornillador de precision lo metes entre las pestañas para abrirlo

Publicado
  • Autor

ok, muchas gracias por vuestras respuestas. este sabado me pongo manos a la obra.

 

Lo desmontaré a ver que pasa.

Publicado

para abrirlo va todo a presion yo el mio lo desmonte hace poco para ponerle los leds azules. no es dificil pero esta duro para desmontarlo no se si es por el tiempo que llevaria montado

Publicado
  • Autor

desmontado todo y verificado. creo que todo sigue igual, , pero al montarlo todo y volverlo a poner ME HE CARGADO el conector blanco que va a la placa del coche. alguien sabe el nombre del conector o donde podria encontralo. muchas gracias,

 

La solucion que me quedaré será seguramente comprar otro, pero tampoco encuentro ninguno de segunda mano.

 

que mala suerteeeee.

Publicado

Todavía no es mala suerte, mala suerte seria que no te lo vendieran solo , sino con los relojes jajaja es broma no te asustes, suerte. Un saludo.

Publicado

En milanuncios habia un tio que tenia...pero no me gusto mucho el trato cuando hablamos por wassap

Otros que suelen tener son los de todosmart, en valencia, tienen web con bastantes despieces de smart...y a lo mejor no sale esa pieza pero cuando yo les pregunte si que tenian (en la web solo aparecia el de revoluciones)

Publicado

Hola jota3, es muy raro q este roto. Lo habitual es q de viejo y de las vibraciones se rompan unas soldaduras de estaño q lleva y se pare intermitentente.

Es muy fácil de desmontar y de reparar, solo hay que repasar las soldaduras con un poco de estaño nuevo y un soldador de electronica normal y queda como nuevo.

Había una guia en evilution.co.uk pero ahora es de pago. 

http://www.evilution.co.uk/712

Publicado
  • Autor

ok, ya lo he mirado todo, incluso lo desmonte el sabado, pero al querer apretar el conector de plastico blanco que se une a la placa, lo rompí por la mitad. no se que tipo de conector es exactamente para poder comprar uno igual. alguien sabe que tipo de conector utiliza el reloj para unirlo a la placa.

 

muchas gracias por todas vuestras explicaciones y respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.