Jump to content

cambio de roadster a coupe posible?


akela

Recommended Posts

La verdad es que no me extraña que quieras arreglar la unica parte mala de este magnifico deportivo, esa nevera de playa (tipo 206 cc y similar) a la que se asemeja la culera de un roadster "normalito" jejejejeje... :twisted:

Yo que tu vendia esa "cosa" y me compraba un roadster de verdad, osea un roadster coupe (sera porque yo vendo uno?... jejejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni idea de que eso fuera posible.

Ahora encuentro otra explicacion a un Smart Roadster Coupe que vi en una expocision, ya que su tapizado interior era rojo y no sabia que ese color estuviera disponible en la version Coupe.

Ahora hay dos soluciones posibles:

-Cambio de todo el interior.

-Acoplamiento de pecera

:lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ni idea de que eso fuera posible.

Ahora encuentro otra explicacion a un Smart Roadster Coupe que vi en una expocision, ya que su tapizado interior era rojo y no sabia que ese color estuviera disponible en la version Coupe.

Ahora hay dos soluciones posibles:

-Cambio de todo el interior.

-Acoplamiento de pecera

:lol:

Un saludo.

Me suena que en los ultimos si se podia......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal