Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

y no habia un amarillo gris por ahi??

en la kdd de galicia???

Pues si no estoy embrutecido por el cereal y mis neuronas no me fallan, no creo recordar ninguno!

ESTARÍAS mareadillo. Yo recuerdo un amarillo plata, de un amigo de coti, TOTETO puede que se llamara.

Sí pues era Toteto, pero como no estuvo más que un día o una tarde y una cena, y yo creo que estaba entre brumas, pues eso.

Además no he visto documento que dé fe

Y mira que aquí estabábamos casi overbooking...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Como veo que suscito autenticas pasiones voy a aclarar que mi f2 es grey o sea Grey-Grey et a dire tridion gris & bodypanels gris, es decir gris plata, despues de Galicia pensamos en formar un post que fuese LOS PLATEADOS, no tengo un roadster, ni es amarillo, ya lo decia la cancion black is black que el negro era negro pues aqui el gris es gris como la moto del As de Oros en la pelicula Quadrophenia y cuyo personaje estaba interpretado por Sting. Ahora pasamos a la accion, estoy de acuerdo con todas las gasolineras de quedar y horarios...¿hemos tenido en cuenta que puede haber tráfico, puesto que es la Virgen del Pilar y pasamos por Zaragoza? :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chic@s ya queda menos!!!! Muy poco!!! Solo deciros que hay apuntados para las cenas casi todo el mundo, alguno falla a alguna y que ya a estas alturas esta la inscripcion CERRADA (la verdad es que hcae tiempo..) Todas la habitaciones estan llenas y los restaurantes se reservaran para los apuntados. No puedo esperar mas. Nos vemos el miercoles!!! (algunos)

NOVEDADES EN EL PRIMER POST, LISTA DEFINITIVA DE CASA Y ASISTENTES Y COMIDAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estarás hecho todo un campeón con esos 1053 Km.

Aunque no me batirás esta vez, yo me soplé en verano hasta Pontevedra 1200km, je je je.

DEFINITIVO:

---------------

A las 10:00 del Jueves en Zaragoza hemos quedado Tonino y yo en este área de descanso:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=zaragoza&ie=UTF8&z=18&ll=41.731899,-1.029807&spn=0.002142,0.006051&t=h&om=1

A las 12:30 en Pamplona quedamos con DeAngelis en este área de descanso:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=pamplona&ie=UTF8&z=16&ll=42.862203,-1.743178&spn=0.008415,0.024204&om=1

Si alguién mas se apunta que lo diga y nos pasamos móviles por un MP.

Saludos. 8)

Pues si salis a las 12.30 de Pamplona si vais por carreras de montaña llegais a las 13.30 a Donosti. Podeis comer aqui los bocatas, yo ya se donde pedirlos!!! no encontrareis nada mejor!! venis sin parar y comemos aqui!!! que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi le he puesto un MP y he escrito tb en el foro smartupfrance.com:

Seulment il manque quatre jours pour la concentration!

Roadrunner, à ce moment nous ne savons pas si tu viendras avec nous. Javi (Protech) avait demandé pour ta confirmation.

Si tu peux, tu pourrais écrire dans nôtre forum pour la reservation de l'hotel

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del bocadillo me parece buena idea.

Hemos quedado Tonino y yo, con DeAndgelis en un área de servicio pasado pamplona a las 12:30 a partir de ese punto, todo dependerá por dónde nos quiera llevar.

Mientras lleguemos en una hora...je je je.

Por cierto, ¿alguien podría ubicar la casa?

Saludos. 8)

PD: Esta vez no me pilláis desprevenido, Walkie Talkie a toda vela…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del bocadillo me parece buena idea.

Hemos quedado Tonino y yo, con DeAndgelis en un área de servicio pasado pamplona a las 12:30 a partir de ese punto, todo dependerá por dónde nos quiera llevar.

Mientras lleguemos en una hora...je je je.

Por cierto, ¿alguien podría ubicar la casa?

Saludos. 8)

PD: Esta vez no me pilláis desprevenido, Walkie Talkie a toda vela…

Sopmac.. todo dependerá si tu F2 será capaz de seguir el ritmo de mi Roady.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del bocadillo me parece buena idea.

Hemos quedado Tonino y yo, con DeAndgelis en un área de servicio pasado pamplona a las 12:30 a partir de ese punto, todo dependerá por dónde nos quiera llevar.

Mientras lleguemos en una hora...je je je.

Por cierto, ¿alguien podría ubicar la casa?

Saludos. 8)

PD: Esta vez no me pilláis desprevenido, Walkie Talkie a toda vela…

Sopmac.. todo dependerá si tu F2 será capaz de seguir el ritmo de mi Roady.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hacerlo como sea!! pero para las 14.00 teneis que estar comiendo el bocata!!! para descansar un rato y salir para las 15.00

LLevar talkies, chubasquero y mas cosas que os pondre luego el el planing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac.. todo dependerá si tu F2 será capaz de seguir el ritmo de mi Roady.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo te tiro el gancho y listos, todo dependerá de ti, je je je :lol:

cf9a63a7d5.jpg

Espero que DeAngelis sepa donde está la casa, sino: Houston tenemos un problema. 8O

El video está bonito, para mi la mejor parte es del minuto 6:00 al 6:10, magníficas imágenes.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo todo lo de la casa resuelto.

Queda pendiente el tema de desayuno. Solo una persona ha dicho que quiere, pero hay otra opcion que sale mejor. Por eso quiero saber que queries desayunar??

poner lo que quereis y se ira comprando.

el menu del viernes sera asi:

-Ensalada fria de rape marinado

-Tartaleta de crema de hongos con lamina de foie en su jugo.

-Lomo de bacalao confitado con tomate caramelizado.

-Volouvant de Hongos con virutas de solomillo y dados de foie.

-Souffle de chocolate.

Se puede cambiar el menu. Lo tengo que decidir para el miercoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desayunos:

1)Leche del tiempo, cereales frosties (azucarados) o special K, cruasanes tamaño medio, mantequilla y mermelada melocotón.

2)Leche del tiempo, cereales frosties (azucarados) o special K, tostadas/pan (¿donde se tuestan?), mantequilla y mermelada.

3)Leche del tiempo, cereales frosties (azucarados) o special K, madalenas y/o galletas de mantequilla, donuts.

4)Leche del tiempo, madalenas y/o galletas de mantequilla, donuts.

5) Leche del tiempo y lo que se pueda.

A mi el café me sobra, aunque supongo que para el resto igual es imprescindible para desvelarse.

Si el tema del desayuno es muy complicado, lo dejamos estar y ya iremos a algún bar (no te preocupes);

ya ajustaríamos cuentas, aparte de los 10 € de más que había hecho el ingreso, los 12€ de los 3 días del desayuno.

Saludos. 8)

NOTA: El menú del viernes OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una mala noticia para algunos!! Hay que hacerse la cama!!

Lo demas lo tengo casi resuelto. Menos algun menus!!

Y esto que no sera posible!! :cry: me han dicho que no da tiempo, que se pueden hacer en plan chapu, que durarian menos las letras.

camiNegra.jpg

que os parece, dar las gracias a MitMai, que el diseño es suyo y a DeAngelis que engaño a su hermano para que hiciera otros diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal