Jump to content

KDD Octubre Donosti!!!!


protech

Recommended Posts

  • Respuestas 351
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Por cierto Jose C. vas a poner un listado de lo necesario para ir a Donosti así como lo hiciste la otra vez?

Ten en cuenta que habrá menos sitio en el coche pq va más ropa gorda

Yo creo que las dos cosas más importantes serán un pantaca de Tolón-Tolón (ya que el corto con flecos me daría frío) y los guantes de conducción deportiva smart & kart

Ah y betamina y almax 8) :lol::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jose C. vas a poner un listado de lo necesario para ir a Donosti así como lo hiciste la otra vez?

Ten en cuenta que habrá menos sitio en el coche pq va más ropa gorda

Yo creo que las dos cosas más importantes serán un pantaca de Tolón-Tolón (ya que el corto con flecos me daría frío) y los guantes de conducción deportiva smart & kart

Ah y betamina y almax 8) :lol::wink:

BETAMINA????, no sería mejor llevar betadine o mercromina....

Lo mejor que puedes hacer, es llevarte unos pantalones HETEROSEXUALES y un perro lazarillo. que sino..... y come algo por el camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jose C. vas a poner un listado de lo necesario para ir a Donosti así como lo hiciste la otra vez?

Ten en cuenta que habrá menos sitio en el coche pq va más ropa gorda

Yo creo que las dos cosas más importantes serán un pantaca de Tolón-Tolón (ya que el corto con flecos me daría frío) y los guantes de conducción deportiva smart & kart

Ah y betamina y almax 8) :lol::wink:

BETAMINA????, no sería mejor llevar betadine o mercromina....

Lo mejor que puedes hacer, es llevarte unos pantalones HETEROSEXUALES y un perro lazarillo. que sino..... y come algo por el camino.

Tienes razón en qué estaría pensando con la betamina...en alguna amina o amida? jajajaja.

Pantacas de tío ok.

Y comeré algo de caza en Los Maños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya se acerca la fecha... me gustaria saber cuando viene cada uno y cuanto . Los que venis un dia antes y todo eso. Tengo que planear como recojeros!!

Te confirmo Javi que tal y como hablamos por teléfono, saldré de Valencia a las 10h del miércoles y llegaría a media tarde y te llamaría por teléfono cuando esté entrando en la ciudad si te parece bien para juntarnos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bebac-Bacterio:

Nosotros llegamos el miércoles día 11 alrededor de las 14.30.

Sobre todo nos interesa que nos confirmes si tenemos coche de alquiler

bajo tu supervisión o nos buscamos algo por otro lado.

¿Puedes preguntarlo y reservarlo? Dinos lo que necesitas.

No hace falta que estés mucho por nosotros. Ya sabemos que llegamos los primeros. Con tener el coche, ya vale. Podemos incorporarnos al día siguiente con los que vayan llegando y empezar a hacer cosas en conjunto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que reservar habitacion para Juselu, Jaume33 (2pax), Bebac y bacterio, Andoain y Florezica. Me refiero para el dia antes, Alguein mas????

-Lista final para el hotel.

-Sopmac 1 habitacion conparte, Pagado.

-Tonino&Gari 1 habitacion doble, Pagado.

-Donuses 1 habitacion doble, Pagado.

-Joselu 1 habitacion comparte, Pagado (con Sopmac)

-Bacterio&Bebac 1 habitacion doble.Pagado

-Oxte&Amalia 1 habitacion doble. Pagado

-Jaume33 habitacion doble.Pagado

-Andoain&Florezica, Habitacion doble

-Roadruner,habitacion doble??????????

Los demas que no apareceis, es por no habeis confirmado, no podeis venir al final, o no se nada desde que pusisteis el pos de que veniais.

Es posible que alguien me haya mandado un MP y por problemas de espacion en mi cuenta no me haya llegado, por favor confirmar lo antes posible.

Confirmar para que pueda reservar los restaurantes!!!

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo lista definitiva de la casa rural. Los que no me han confirmado doy por hecho que no vienen. Los restaurantes los reservo el viernes menos 1 que lo tengo que hacer cuanto antes. Necesito saber si viene alguien mas aparte no puedo reservar para 20 y aparecer 25!!!!

No quiero que nadie se enfade si se tiene que ir nadie al mugre king por no avisar!!!

Programa:

-Dia 12 salida a las 15.00 para Francia. Visitaremos pueblos de la costa. A las 19.00 Karting en Francia (si da tiempo). Cena en Oiartzun (reservar) 15€.

-Dia 13 Salida hacia Orio a las 10.00 , pasaremos por ZarautZ, Getaria, Zumaia, Alto de Itziar... Comida en ruta sin especificar(sobre 15€). Cena en Oiartzun 40€ (reservar ya!!!)

-Dia 14 Dejamos los Smarties y vamos a Donosti a pata!!! recorrido del centro de la ciudad monte Urgul , Igueldo y lo que de tiempo. Comida y cena en Donosti sin determinar. 30€ ambas

-Dia 15 Visita de Hondarribia y el monte Jaizkibel. Intentaremos comer algo alli arriba, si no en Honyarbi 15-20€ Despedida y vuelta a casa!!!

A ver que os parece todo!! sitios , precios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece Javi que has empezado el programa un día más tarde; has empezado con el viernes 13 y acabado el 16, aunque se sobreentiende que Francia y karts es el 12 jueves :wink: y el 15 despedida y cierre

Jajjajaj acabo de leer que Jose C. tb lo ha escrito igual

A ver si era un gazapo para ver si estábamos al loro eh :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí los precios me parecen dentro de lo aceptable; para una vez que subo allá arriba no voy a ir con menudeos!

Los sitios genial. Sobretodo centro ciudad y pueblos típicos y vistas y panorámicas.

Lo que me llama la atención es que el jueves si salimos para Francia a las 15h, y tenemos karts a las 19h, no será yendo a 160 por hora? O quizá es que está más cerca Bayonne de lo que creo y la pista de los karts en nuestro camino sin desvíos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial

Yo me apunto a la cena del jueves 12 en Oyartzun!!

Y el recorrido del jueves por francia.. a por él!! Yo también pasaria del Karting para poder ver más cosas, ya que oscurece temprano! Pero bueno, lo dejamos al organizador oficial!

Socoa, San Juan de Luz, Biarritz.. y seria genia poder ver Ainhoa. Y Sara también..

Pueblo vasco francés con un encanto como pocos..

El viernes curro :cry:, el sábado me apuntaré a el turismo donostiarra y el domingo a la subida a Jaizkibel!!! :D Pero no a las comidas.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quisiera saber como haremos para salir el jueves 12 a las 15:00.

¿Cómo quedamos?

¿A qué hora?

¿En la casa rural?

¿Dónde está la casa?

¿Nos encontraremos en algún sitio?

¿Pasaremos a dejar las cosas a la casa?

¿Se monta una comida?

Yo vendré de Barcelona y desde Zaragoza he quedado con Tonino, si alguien mas se apunta desde Zaragoza que lo diga y quedamos.

La hora de llegada supuestamente pueden ser las 13:30 o las 14:00.

Supongo que podemos quedar en la casa y ya nos comeríamos un bocadillo, para así poder dejar las cosas en la habitación y saludar al resto de la gente tranquilamente antes de salir a las 15:00.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac..

Pasais por Pamplona??

Podemos bajar juntos a Donosti/Urnieta..

Soy de allí, y creo que sabria llegar a la casa..

Y para todo el mundo que lo lea.. si pasan por aqui cerca el jueves, pues podriamos quedar en Pamplona o alrededores y bajar todos juntos..

Que os parece?? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero pasais por Pamplona verdad?

Yo el jueves 12 despertaré aqui, en Pampl, asi que la idea sería quedar aqui y bajar juntos a Donosti/Urnieta.

Os puedo llevar además por carreteras realmente preciosas.. sin ir por la pista..

Podriamos quedar en alguna estación de servicio, para que no tengais que entrar en Pamplona, que creo seria un error..

El forero Akela con su Roadster creo que también se apuntaria..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal