Jump to content

Sonoridad excesiva por los cristales de las ventanillas


Giorgio47

Recommended Posts

Estimados amigos:

También tengo el problema de que entra aire por los cristales aun cerrados a partir de 100kms/hora, sonido molesto que añadido al del escape , no hay forma de hablar con el manos libres, a ver si hay alguien que me pueda dar algún consejo .fourtwo 84cv

Cordialmente

Jorge

Hola Jorge! Creo que te has equivocado de coche... Los smarts tienen mucha sonoridad aerodinámica y no lo vas a poder solucionar. Lo del escape no sé si es por fugas, ó que no te gusta que suene el escape como suena normalmente. A mi me gusta que suene un poco si es un sonido agradable. Yo tengo un brabus y no solo no escucho el manos libres, sino que a veces no escucho ni la radio.... jajjj. Suerte y que lo soluciones......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Ferdonadio, no puede ni hablar ni con su chica, dentro del coche

He tenido la oportunidad de probar otro 84 cv y no suena tanto.

Ya le cambie las gomas de los dos marcos de puertas.

Se me ocurre llevarlo a un taller de cristales a ver si los ajustan .

La puerta esta mas complicado de ajustar, ya la han intentado ajustar y cierra igual de mal.

Voy a poner una pegatina que diga "CERRAR CON FUERZA POR FAVOR" todo el mundo ha de cerrar dos o tres veces incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a meterle placas de dynamat o danosa por las puertas y en el maletero. Algo reducirá, aunque lo de las ventanas es otra batalla distinta. Quizás con los deriva brisas esos que se ponían en las puertas evitaría el ruido, pero al no tener marco la ventana de la puerta no tienes donde ponerlo.

Ya nos contarás si conseguiste amortiguarlo algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal