Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos!

estoy a punto de comprar un Smart 450 y me asaltan dudas. Quisiera saber que diferencia hay a parte de los faros entre el Smart 450 de 1999 y el restyling de 2003. Además quisiera saber si las diferencias que hay justificarían un sobreprecio de unos 500€ que me piden en un taller especializado.

Saludos

Publicado

Hombre, 500€ de diferencia en 4 años pues no parece mucho... quizás si pones características, acabados, kilómetros y precios de cada uno pues te puedan ayudar más por aquí....

De memoria hay alguna diferencia en el maletero, el motor a partir del 2003 o por ahí cambió al de 699cc (el de 599cc es el que por lo visto peta si o si alrededor de los 100.000kms) y una serie de cositas que te podrán ayudar por aquí si das más detalles.

Saludos

Publicado

Es bastante mejor el del 2003

La diferencia faros y tulipas traseras , pero sobre todo 4 años de diferencia dicen mucho , habria que ver el esrtado de ambos , pues por 500 e es mejor el del 2003.

Sin embargo y solo es un ejemplo cuando mas caro es el coche menos se notan esos 500 e , quiero decir que depende de lo que te quieras gastar.

Es posible que el 2003 tenga la tapiceria mas bonita que el del 99 , que mucos eran azules .

Publicado

Gracias a todos por vuestras respuestas. En los dos casos se trata de coches con el motor reconstruido por lo que aparentemente no debería tener problemas mecánicos a medio plazo. Hoy iré a verlos y a probarlos a ver que tal. Otra duda que tengo es si ambos modelos montan Esp o era opcional en la época. Saludos.

• 2 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal