Jump to content

Adaptador para radio-cd "normal"


Guest Blowfish

Recommended Posts

Hola!

Me compro estos dias un F4 Pulse, en el cual he logrado que me descuenten la radio.

En el concesionario les pedi el famoso adaptador para radios normales, y me dijeron que ellos no venden eso.. (es un concesionario Mercedes de Madrid), que lo tienen prohibidisimo (?).

El caso es que necesitaria saber donde se puede conseguir a un precio razonable en Madrid o sitio de Internet.

Muchas gracias.

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En EBAY los encuentras a patadas, sobretodo en alemania.

Yo también estoy buscando una tienda física, pero en Barcelona, y con permiso, para no repetirse tanto y sin ánimo de molestar, aprovecho el post para preguntar si alguien sabe donde lo puedo comprar en Barcelona o cerca.

Gracias.

Ah, aquí también lo tienen http://www.telenetcentral.es/onlinestores/ecatalog_telenet/products/detalles.asp?FAMCODE=40609&ID=1415276 lo que no se si venden al publico en general, puedes llamarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mío es suerte porque lo pedí al cocesionario al comprarlo y me lo han regalado, eso y las luces de recambio, que por lo visto no vienen en el coche.

Las luces son obligatorias!! si te quieren regalar algo que te regalen las alfonbrillas!!! aunque quedaran como el culo!!, bueno ya lo han hecho!!!

Ya os dire el precio, tengo uno de Roadster, de F2 gris, F2 azul y F4. Me los han dejado para sacar las fotos de mi gueb, pero los tendre en breve, pero si quieres pregunto el precio y te mando el que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo mío es suerte porque lo pedí al cocesionario al comprarlo y me lo han regalado, eso y las luces de recambio, que por lo visto no vienen en el coche.

Las luces son obligatorias!! si te quieren regalar algo que te regalen las alfonbrillas!!! aunque quedaran como el culo!!, bueno ya lo han hecho!!!

Las alfombrillas venian sin pedirlas, supongo que cortesía de la casa. Y lo de las luces..... verás: Es obligatorio circular con ellas, pero no es obligatorio que vengan en el coche, asi como el segundo triangulo y el chaleco. Por ley debe de ser el conductor el que se preocupe de llevar esto, y no el fabricante del vehiculo.

O al menos eso me digeron. Mi experiencia con este coche y con el anterior que me compré (un A4 hace dos años) es similar. Tube que pedirle al vendedor el juego de bombillas como extra, y casi me lo hacen pagar.

Saludossssssssssssssss

P.D: Ayer mi chiquitin alcanzó 190 km/h de maarcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal