Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Después de mas de un mes con el pequeño, y yo que soy de culo inquieto, estoy haciendole algunas modificaciones del huevin, aqui os dejo unas fotitos.

Forrado de espejos en. carbono.

e8fb16dbf1df07a5ee286b31a2adde2bo.jpg

Tapa de gasolina en carbono

3f9bdb04dec1d4a0f6c4ad9f6ffae7d5o.jpg

Y bueno las llantas en negro mate,los espejos y tapa lo hice despues

e65ca237b5fcae74d42fbfb7aed0c892o.jpg

Ahora queda pasar ITV, tinte de luna trasera, y cambio de radio cd, y poner un buen pantallon ahi, espero que os guste.

Publicado

Muy buenos detalles, también puedes vinilar el alerón .

Desmontaste las carcasas de los espejos ó lo hiciste montados ?

Puedes poner una foto del coche completo con los espejos para ver el efecto ( en la de las llantas aun los tienes en gris ) .

Un saludo.

Publicado

Coira, no desmonte nada, jejeje, quiero hacerle los aros del reloj y cuentarevoluciones, mañana le hare una foto con los espejos vinileados y la subo.

Lo del aleron lo pense, pero es que igual lo cambio de color, quiero hacerlo blanco perla y el tridion en rojo caramelo, jejejejje, pero eso a largo plazo, ya veremos la economia como esta.

Saludos.

Publicado

Tk dinamics, sufri lo mio, pero si el vinilo es de calidad se nota, el que co pre en los xinos es super rigido y fue fatal, pero este genial, esta tarde hare los embellecedores del reloj y cuenta vueltas veremos que tal me quedan

• 5 semanas después...
Publicado

Bueno estas han sido las ultimas modificaciones, soy de culo inquieto jejejeje

http://subefotos.com/ver/?c6de7f54523487a88c658a8b8380e890o.jpg] c6de7f54523487a88c658a8b8380e890o.jpg

Pintado todas las piezas grises en naranja fluor, la verdad es que al sol luce brutal

752c5fbd33cfb201937c754441804551o.jpg

Cuadro y esferas de reloj en el mismo color

Y bueno esa horrible radio fuera de ahi, algo un poco mas acorde a los tiempos que corren

7fedcba3873c265cda2781ad24fe6ed5o.jpg

Espero que os guste, ahora esperando que salga del huevo center, a ver cuanto pica la broma y deseando lucirlo por ahi.

Publicado

Me gusta mucho como le queda la pantalla al 451, ya sea esa o la original, los plastiquitos interiores muy bien, la parrilla delantera en naranja a mi no me gusta mucho, por lo menos en foto.

Publicado

Tk Dinamics, la parrilla es para hacer juego con el tridion y los espejos ya que eran todo grises, al sol luce espectacular, ademas ahora parece que tiene morritos jajajajaja.

Aunque siempre senpuede quitar, es vinilo liquido, de que color la pintarias?

• 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal