Jump to content

Fotos KDD GALICIA


roadster_wakiki

Recommended Posts

Yo llegué a las 9 y media sin novedad. Impresionantes los dos pueblos infernales por los que pasamos.

Fotos varias....

Isla de la toja, mejor muchos coches que un autobus...

galicia7.jpg

galicia6.jpg

galicia5.jpg

galicia4.jpg

galicia3.jpg

Odio mi camara de fotos, las fotos en grupo, no se porque las sacó borrosas a pesar de estar en tripode y con temporizador. No se si será por que esta desde muy lejos, que teníamos ese odioso resol a contraluz o que enfocó mal, pero me jode....

Equipo de bobsleigh de SMART

galicia2.jpg

Sala de tortura del Souto del Real...

galicia1.jpg

De la KDD quiero destacar, a parte de que me lo pasé como un enano lo siguiente...

1- Fué una pena no haber ido el martes por la noche porque fué la noche mas salvaje, además esa noche me dijeron que Jaume cayó bien a todo el mundo...

2- Conocer a toda la gente que fué, no hay ninguna pega que poner, somos todos unos frikazos y el cereal nos embrutece.

3- La organización chapó, coti es el mas grande, a pesar de no aguantar el ritmo nocturno que le impusimos...

4- Me lo he pasado bomba conduciendo roadsters y F4s, joder, y que decir de meter el F2 en una pista y andar chirriando ruedas... supermitico.

5- Jaume, un tutorial para hacernos nuestros propios pantalones con flecos YA!!!.

6- Oxte, ya me he puesto en contacto con mi abogada y en breve recibirás un burofax para reclamarte daños y perjuicios por la masacre que me hiciste, e insto a Vicsansa que haga lo mismo, que en el ultimo juego os cebasteis con él....

7- Por último, y porque tengo sueño ya, que sino estaría hasta el punto 702, mención especial para ese tercer puesto en la carrera de campeones de BASTIAN. Que medalla GUAPA que te llevaste... eres el rey!

Aunque no os nombre a todos, me acuerdo de todo y de todos. Y no os tomeis nada de lo que haya podido decir o hacer este fin de semana en serio, que yo soy así y me gusta mucho meter cizaña (lo digo sobretodo por ti Xclusive que no te di un respiro en toda la kdd, eres un tio de lo mejor...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 155
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ecosss

Me alegro que lla vallais llegando.

La Kdd, k decir, no se, de coña tios, casi no vos conocia, pero soys la caña de españa, se me hicieron cortos los dias que pude compartir con vosotros, pero gracias.

AAAAAAAAAAAAA, que siento el retraso del viernes, :oops: :oops: :oops: , mero solo por el abucheo valio la pena.

Aproposito,como coño se ponen las fotos?en el album no me deja que seica me paso de capacidad, como agooooooooooooooo?

NO se , saludos para todos, y dcidme como poner fotos, enga

Este es el coche de Coti? Cual le keda mejor?

normal_PICT0222.JPG

Pues para mi,....................que este, juas juas

Y no es por nada, pero este es un podium?valla por dios,a los mejores no nos dejaron subir

normal_PICT0204.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro montonazo de que os vayais contentos :D:D:D

Ha sido toda una experiencia inolvidable :D:D:D

Pero como ya le he dicho a mas de uno y una... para el año que viene voya preparar algo mas... HEAVY¡¡¡ vais a fliparlo nengs! xDDD

Para el año que viene tendre algun ayudante mas, asi que estare mas descansado para las juergas nocturnas ;)

Muchas gracias a todos por la asistencia y hacermelo todo tan facil.

Ahora espero impaciente que todos hagais vuestro WINRAR y lo subais a yousendit.com o a megaupload.com que yo no tengo ni una foto eh!!!

Hasta mañana people!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tu irenika? todo te gusta pekeño o ke?

Un coche sin carnet de esos se te pasa,..................pero joder, cambia de monitor.

Para la proxima Kdd, como tenga el carne, te aseguro que no me vuelves a adelantar en autopista.

que mas decir, que gracias,pero para el año lo vais a flipar, como me deje coti tar con él n la organización, uffff, miedo tendreis.

PD: Gracias a toda esa gentuza que tiene un samrt(que coño significara, en la cena de ayer no me kedo claro), por ser tan autentica, espero poder volver a verlos pronto :D:D:D

GRACIAS COTI por,..........................., yo que se, por algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si la verdad es que ha sido una putada para mi no haber podido ir de día y mas días, es que el choio de las pelotas.... y lo peor es que lo acabo el martes, joder q asco!! pero bueno muy bien, y encantao de haberos conocido a todos! irenika y a mi no me nombras?? xDD y eso q m tomaste por un pillao ia desde el 1º día,xDD enga un abrazo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, sere breve que estoy desde el movil ya que me quede de visita por la mancha.?1- Siento no haberme despedido de todos pero sali temprano.?2- Esa organizacion fue genial. Gracias Coti.?3- Irenika...vic=vicsanca=victor=forfourplata. Y si me deje a mi chica por ahi enviamela que me ahorraras la busqueda.?4- Flipas con un par de moratones que me han salido, pero aun me gana donuses.?Ya seguire.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Envidia que me dan, señores!!

Ya veo que el buen rollo ha sido una constante en esta reunión. Así me gusta...

Espero ver miles de millones de fotos (tal y como me dijo Alex por teléfono), para poder criticaros hasta la saciedad y así aplacar esta envidia insana que tengo ahora mismo :twisted:

´

gey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si la verdad es que ha sido una putada para mi no haber podido ir de día y mas días, es que el choio de las pelotas.... y lo peor es que lo acabo el martes, joder q asco!! pero bueno muy bien, y encantao de haberos conocido a todos! irenika y a mi no me nombras?? xDD y eso q m tomaste por un pillao ia desde el 1º día,xDD enga un abrazo a tod@s!

pido perdon a l@s NO CITAD@S .. pero el cereal me embrutece y despues de tantas horas la volante no tenia la memoria para acordarme de tod@s...

besos para tod@s...

pd: el monitor es un PAVILION MX 70 de 17"

pero si toco la resolucion veo las letras muu chicas y me duele la cabezilla...

pd: totetooooo me lo pasé genial con tus piques con coti... ¿has mirado si tu coche es de 115 cv? jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se ya, ya lo había leído pero taba vacilando, porq cada vez q me decías algo era " colgao" pero sutilmente, xDD, los 115 fijo q no porque el de Xclusive con 101 anda el doble que el mio que io cuando lo probé flipé i ia se lo dije, pero aun hay alguno q sigue dudando de mis 61 xDD, y de los piques con coti imaginate los que nos echamos cando andamos por akí nosotros solos o ando io solo q me piko con las moscas!!!!( no es que vaya pikao, no soy capaz de ir despacio me desespero) xDD, nada muy bien i tos la ostia de majos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

graciasCOTI1000…

Y a todos los especimenes Smart que habéis venido demostrando que esto no es un clus, sino una panda. Y vaya panda.

Alex, lo siento, pero tienes que comprender que ver a un tipo de 2X2 apareciendo detrás de un burladero armado y con una máscara como el de la matanzaza de Texas ACOJONA, y mucho.

Ha sido todo genial, desde el primer día hasta el último, nos daba tanta pena irnos que nos quedamos una noche más con cojoimsomne y su familia.

Tb quisiera agradecer a Graciela la hospitalidad que demostró y las sardinas que nos comimos el licor de café que tumbo a más de uno la primera noche y esas caimadas y conjuros que dejaron planchao a algún valenciano.

Y lo de los Karts, que pasada, más de uno descubrimos nuestro lado Hike y fuimos a saco, y para terminar las vueltas en el circuito con los Smart chillando.

Almadecantaro el director del circuito, que se pensaba que eran coches sin carnet. Comprobamos que todas las asistencias electrónicas funcionaban tras la primera vuelta, y las demás fueron para ver como luchar contra ellas, y se puede, vamos que si se puede. Que caras de rabiaputa tirando de frenos de mano acelerando a patadón jejejeje, como nos lo pasamos.

Pero lo que molan son las fotos a sin que:

Embarcando para la isla de Ons.

97503ba8bd.jpg

Tendrá que empujarle con otra cosa Jaume.

0ed7b30e86.jpg

Después de la experiencia:

3d465073db.jpg

Y ahora me toca a mi….

ed4c233f74.jpg

Bueno pues sentado espero.

4432b0986e.jpg

El portal de Belén y los pantacas de Jaume, a ver cuando cuelgas el tutorial.

d0d7e21090.jpg

Esta es la playa en la que estábamos cuando Josemi nos llamo para decirnos que estaba en la piscina, jejejejejejeje

f794743e25.jpg

Sin palabras.

c4695c01f7.jpg

Salimos de Ons

132efced86.jpg

IMPRESIONANTE MOMENTO: El cereal embrutece.

f4c2cdf3fb.jpg

A por las máquinas.

aa5797e67c.jpg

Coti llamando al cachas locas

7a09534e68.jpg

IMPRESIONANTE MOMENTO II

8869732b19.jpg

Después

890e483534.jpg

Parece que la cena esta devino.

5291dbf4fa.jpg

A comer.

2f4cec51a0.jpg

Pelea de gallitos.

ac6ae7c49b.jpg

BAT frente a TRUCH CLUB

41b18f689e.jpg

Pruebas de resistencia.

4e30fc58fc.jpg

Tuning FUENLAEXPORT

2939c57f21.jpg

A la isla de la Toja.

4be307a162.jpg

En formación

8cb92b063a.jpg

Parada en el puerto.

86d287351e.jpg

La cosa se pone seria, vamos a medir nuestras fuerzas.

38387cf4fc.jpg

La hormiga atómica

59d0bbb43d.jpg

La ceremonia perfecta.

debcf4b0dd.jpg

No pasamos hambre, estaba todo devino

da80708705.jpg

Aparcamiento del hotel.

c682a85b0a.jpg

FIN.

CONTINUARA.

Basado en hechos reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola al foro.

La quedada de Galicia ha sido, por lo que contáis, tan fantástica como el día que pudimos estar nosotros. Desde luego lo pasamos muy bien y disfrutamos mucho. En primer lugar porque nos disteis un recibimiento super cariñoso. Llegábamos por los pelos (y gracias a Javi que pudimos arrancar el F2) y descolgados a la comida después de no haber estado los días previos pero enseguida estuvisteis todos pendientes y eso se agradece. Sois unos cracks!!!.

Y en segundo lugar porque el plan del día fue completo, heterogéneo y entretenido.

Tengo que felicitar a CoTi porque, como Ibérico en Madrid, se lo ha currado y mucho. Incluso ideando cantidad de actividades, atando un montón de comidas y cenas, solucionando problemas sobre la marcha, sustituyendo cosas que no se podían hacer por otras, etc.

Os aseguro que el panorama en Galicia es devastador, el olor a quemado acompaña a todas partes pero logramos no pensar demasiado en ello por lo entretenidos que estábamos.

La comida y sobremesa en A Lanzada, estupendas.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2810%29.jpg

Hubo quienes nos olvidamos el bañador y no pudimos refrescarnos pero también hubo animosos que, al meter el pie en el agua, se dieron cuenta de que eso es el Atlántico...jejeje

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2821%29.jpg

Estuvimos, como siempre, mirando y requetemirando los bólidos, subiéndonos en uno y otro, compartiendo el smart de los demás...

el taper...

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2834%29.jpg

y el F2 Garfield...

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2844%29.jpg

Los recorridos con los smart divertidos. Otra vez vivimos la marea SMART. La gente se daba la vuelta y se quedaba con nosotros continuamente.

En Galicia son escasísimos los SMART y llaman más la atención que en ningún otro sitio.

Escuché que a alguien le preguntaron los espectadores si pertenecíamos a algún "clus". ¿A quién?.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2879%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2883%29.jpg

Y en el circuito de los karts lo pasamos genial, la verdad. La pena fue que creo que, salvo CoTi que ya está curtido en estos temas, los demás entendísteis (y nosotras, espectadoras, más Félix, creo que también) que la primera tanda era de calentamiento y la segunda ya la de competición.

Con lo cual...¡no veáis qué competitividad, cómo corrían los chicos, se adelantaban, derrapaban intentado hacerlo lo mejor posible...!!!.

Y cuando se bajan y miran los resultados se dan cuenta de que era la vuelta de clasificación!!!!. Jajajajaja...y ya lo habían dado todo!!!.

Pero bueno: estuvo muy divertido. Creo que os fuisteis a casa con un buen puñado de moratones, ¿no?.

Luego, meter los coches en el circuito, una experiencia increíble. Pero os tengo que tirar de las orejas porque os fuisteis todos corriendo a coger los SMART y a nadie se le ocurrió dejarme cámara de vídeo!!!! Ni de fotos!!!. Y la mía hizo "chof" a la tercera foto. Sólo pude hacer un mini vídeo en la salida que incluyo en el winrar de bacterio. Una pena!.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%28237%29.jpg

Pero tengo que deciros que, desde la barrera, se os veía como un grupo de pedazo de coches. A nadie se le pudo ocurrir pensar que erais coches sin carnet...anda ya!!!!.

Félix: sigo pensando que ¡¡¡¡ni de coña!!!. ;-))

Hemos conocido gente nueva: los muy amables Tonino y su chica que nos prestaron su walkie, exclusive con quien pudimos disfrutar charlando un buen rato (qué coche tan chulo!!!), wolf muy dicharachero, Manu que venía con Jaume, Víctor que no recuerdo con quién vino, Sopmac (precioso F2 y por fin cara al nick) y Penizas el causante de que las fotos del circuito saliesen tan oscuras (si no es porque eres amigo de CoTi no se hubiese quedado en abucheo...jajajaja 8)) .

Y a los ya conocidos los hemos disfrutado a ratos: Irenika con su walkie, su chico y su cuidadísimo taper, Donuses todo corazón a quien ¡por fin! vimos acompañado por sus idem y con su f2 llenito de accesorios SMART...

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2832%29.jpg

Jaume que estaba un poco "chof" de tanta juerga de días anteriores, Oxte y Amalia tan encantadores como siempre, Mario que desliza su roady sobre todo en curvas que es una delicia verle, Joselu marchoso incansable y Bastian, el tercer clasificado que disfrutó la medalla como si nunca le hubiesen "regalado" nada :P jajaja. Irenika: cuelga la foto de ese podio que creo que no tiene desperdicio.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2892%29.jpg

Me queda alguien?? Ah sí! Un tal CoTi. Nada: este tío es un genio. No se puede ser más majo y más auténtico. CoTi es la marca de la casa.

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2819%29.jpg

Adonay preguntaba si no había coches en esta quedada. Sí que había!!

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2869%29.jpg

Smart%20Galicia%20verano%2006%20bacterio%20%2872%29.jpg

... pero sobre todo llama la atención este racimo de buena gente que los lleva.

Los momentos que se viven con la gente estupenda de este grupo son intensos y dejan una huella que perdura. De verdad: da gusto tratar con gente tan divertida, "loc@s por smart".

Nos seguiremos apuntando a las kedadas. Eso sí: procuraremos no tener ocupaciones familiares (esta vez era ineludible).

Nos fastidió no haber estado en la ya mítica partida de "paintball": mira que no poder ver a Donu mientras le disparaban por todas partes....!!! jejejeje.

PEEEEEROOO...siempre hay un pero, faltaba mucha gente. Nos faltaban Ibérico, Adonay, deAngelis, Nano, Protech, el Crío, etc.etc...todos los que conocimos en Madrid que aquí no estuvieron. Es que ya os echamos de menos y todo cuando nos juntamos y no estáis...grrrrrr.

Ah! Y siento mucho no haber podido llevar esta vez GALLETASSS... No me pude parar el día anterior a hacerlas con tanto ajetreo.

Pero la próxima habrá doble ración. Vale??

Saludos a todo@s. Os indicaré dónde están las fotos mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad que,con la emoción de meter los coches en el circuito,nos hizo, que todos nos llevaramos las camaras.

Y ante todo, pido perdon por el retraso, pero problemas de trabajo y tráfico, espero que lo comprendierais.

No se nos ve muy bien, pero son las makinas en el circuito.

normal_PICT0211.JPG

Y por fin una foto en la que salgo yo;.....

normal_PICT0200.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal