Jump to content

Me presento desde la Región de Murcia.


Knuckles

Recommended Posts

Buenas noches.

 

Me he registrado en el foro para aprender un poco mas de este pequeño, gran, coche, dispongo de un smart de primera generación que vino desde Italia poco antes de hacerme con el

Lo uso para diario, me encanta su diseño y puesto que el que tengo ya esta muy viejito, me gustaría en un tiempo poder comprar uno de segunda generación, ya que la tercera no me termina de "cuadrar", con pocos km para tenerlo hasta hacernos los dos viejos jajaja, ya que para hacer viajes largos sirven perfectamente igual que para callejear, al menos esa es mi humilde opinión.

 

Espero poder empaparme de mucha información e intentar ser de ayuda por aquí :biggrin:  

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se intenta tener lo mejor posible, el problema, es que al dejarlo casi siempre en la calle, lleva los típicos raspones de la gente que aparca al "toque", tengo que repararle el paragolpes trasero ya que va un poco rajado y como lo deje mas, se hará mas grande .

 

 

Hola, no parece tan mayor... :thumbup1: Un saludo.

 

Eso es lo que parece, gracias por el cumplido jajaja, lleva 156.000 Km  :smartje.wt.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal