Jump to content

Knuckles

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino

Knuckles's Achievements

  1. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se intenta tener lo mejor posible, el problema, es que al dejarlo casi siempre en la calle, lleva los típicos raspones de la gente que aparca al "toque", tengo que repararle el paragolpes trasero ya que va un poco rajado y como lo deje mas, se hará mas grande . Eso es lo que parece, gracias por el cumplido jajaja, lleva 156.000 Km
  2. Buenas tardes. Yo también dispongo solamente de una llave, cuando se me gaste la pila, si o si hay que reprogramarla ¿? ¿ViPi tu tienes un 450 no? ¿y cuando le cambiaste la pila, pudiste abrir y arrancar el coche como si nada? Es que si se necesita una segunda llave para que no me cobren 2000€ al agotar la pila que llevo, prefiero ir ya mismo al concesionario. Gracias. Un saludo.
  3. A mi en el mio me pasa exactamente lo mismo, es el regulador de altura de los faros, si quieres comprar si es eso realmente, que si va a ser por desgracia, dale a la ruleta que lleva para modificar la altura y deleitate con el dichoso ruido, tal vez en algún punto te lo deje de hacer cada vez que pones las luces.
  4. Hola. Muchas gracias por la acogedora bienvenida. Aquí esta la foto del abuelo, lleva rótulos de empresa ya que como dije lo uso a diario para ir al trabajo. Espero que os guste. Un saludo.
  5. Buenas noches. Me he registrado en el foro para aprender un poco mas de este pequeño, gran, coche, dispongo de un smart de primera generación que vino desde Italia poco antes de hacerme con el Lo uso para diario, me encanta su diseño y puesto que el que tengo ya esta muy viejito, me gustaría en un tiempo poder comprar uno de segunda generación, ya que la tercera no me termina de "cuadrar", con pocos km para tenerlo hasta hacernos los dos viejos jajaja, ya que para hacer viajes largos sirven perfectamente igual que para callejear, al menos esa es mi humilde opinión. Espero poder empaparme de mucha información e intentar ser de ayuda por aquí Un saludo a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal