Jump to content

Tarragona Slow II


Enric74

Recommended Posts

Iba a confirmar ayer pero salí del mecánico y en solo dos kilómetros, humo, luz de motor y vibración exagerada. Vuelvo al taller y me dicen que se lo quedan que no saben que puede ser, "por suerte" esta vez me han dejado un coche de cortesía (un 106 hecho caldo, pero caldo del malo) porque se les caía la cara de vergüenza.

Esta mañana me dicen que una bujía estaba engrasada y que de ahí el traqueteo, pero que falla algo mas y no saben que es aun. Si no fuese porque aun esta en garantía y no pago yo, los denunciaba por incompetentes. Ya diré algo cuando sepa.

 

:sad:

Si tienes problemas te recomiendo el taller donde lo llevo yo. Está en Tarragona, en el carrer del Mar, muy cerca de donde quedamos este domingo. Son de confianza. Llevo muchos años y coches con ellos y reparaciones de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me descuelgo muy a mi pesar. Me hubiese gustado mucho conoceros pero sin mi Roady no puedo hacer ruta. Os escribo desde el movil para avisar.

Al final encontraron el problema o eso parecia. Lo que se ve que uno de los mecanicos aflojo la tapa de balancines y la goma esta tan vieja que se doblo y ya no encaja. Hay que cambiarla y volver a revisar que todo vaya bien porque ahora chorreaba aceite que daba gusto por la junta. Y esto fue ayer noche. Asi que sin repuesto en mano y cerrando fin de semana me quedo sin coche hasta la semana que viene.

Encima va y me dice el mecánico que su distribuidor no tiene esa goma. Asi que me toca buscarla a mi y todo. Ya ha sido mala suerte. Por una goma....

30trsrp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mala suerte. Tranquilo, no pasa nada, habrán más salidas. A mi el roadster tampoco me va muy fino. Tengo que cambiarle una válvula del turbo que se ha averiado. Pero puedo esperar después de la concentración.

 

Otra cosa.

 

El destino habrá que cambiarlo. En Barcelona mañana hay la Maratón por toda la ciudad, con salida y llegada donde teníamos pensado parar para comer. He pensado finalizar la etapa en Castelldefels (zona playa). Una vez superada las curvas del Garraf. Durante el almuerzo en el Roc de Sant Gietà debatiremos el tema.

 

Salut.

 

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He conocido un chaval de Sitges , segun la matricula parece ungaro , tiene un roady negro con puertas lambo ..........He hablado con el y se anima desde Sitges hasta final de ruta y atras . Espera sobre medio dia en la gasolinera de finel de Sitges . Tengo su telefono , no se si habla español . Espero que se abre el cielo . Estare a las 09:00 en el Nautico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento luk , otra vez sera , a menos que vengas con otro coche .

Lo de Barcelona me parece bien . Mańana lo hablamos

Como no fuese con el 106 destartalado que me han dejado de coche de cortesia no tengo otro y miedo me da que la direccion no va muy fina. En cuanto a lo de apuntarme a la proxima, siempre que tenga el Roady listo sin dudarlo, ahora mismo tengo muchisimo tiempo libre, asi que yo encantado.

A ver si organizamos una Tarragona Slow III para dentro de poco  :thumbup:

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos en casa . 300km muy agradable con paradas en Roc de sant Gaietà , donde nos reunimos unos cuantos . Paseo por la zona y despues ruta por sitges , donde se nos unieron un copue de Hungria .

De alli fumos a Casteeldefels por las costas de garraf donde intentamos comer . Cosa imposible con la gente que habia.probamos en Gava y tambien imposible , donde nos dispersamos.

Nosotros volvimps por garraf hasta sitges , despues vliafranca , igualada y Manresa . Y de alli a casa.

Una salida muy agradable y lo mejor La compañia !

Luego cuelgo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha estado bien. Buena gente y personajes curiosos (los húngaros). Me ha comentado que está interesado en la próxima salida. La que propone Apple. Se ha gastado una pasta en el roadster con cosas que aquí no podríamos llevar. Me ha gustado lo de las fundas de los retrovisores.

Buen reencuentro con Cartoongabi con su flamante nueva adquisición. Parece que siempre lo haya tenido. También hemos descubierto una pareja encantadora de Artés con mucha pasión por el motor. Seguro que coincidiremos en otra mejor organizada. Y como no Albert 450 y compañía, los nuevos f2 y f4, que me han puesto los dientes largos. Básicamente con el f2.

Ahora toca arreglar las pequeñas tonterías  del viejo roasdter y preparalo para la próxima.

 

Salut.

 

Enric.                                                           

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vuelta la hemos hecho por autopista con Rock y se hace raro ver delante o detrás un roadster tanto rato. Hablando con rock me doy cuenta que todos vamos teniendo las mismas averías con la misma frecuencia y con los mismos km +/-. Es interesante saber que no eres el único que le pasa estas cosas. Te das cuenta que gente que trata bien el vehículo acaba pasando por lo mismo. He llegado a pensar que lo maltrataba.

 

Salut.

 

Enric.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal