Jump to content

¿Todos son mhd?


Juan22222

Recommended Posts

Juan22222

 

si el fortwo no es de 71cv no será MHD seguro. (por tanto ya puedes descartar el 61cv gasolina atmosferico, 84cv gasolina turbo, 98cv gasolina brabus y 45cv gasoil)

 

yo compre mi fortwo en 2008 y ya había posibilidad de comprar 71cv con o sin mhd.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, si conoces alguien que no lo venda pero que sí lo regale, avísanos... igual nos puede interesar. :001_rolleyes:

No entiendo a que viene este comentario.

 

 

En el comentario anterior dabas a entender que los MHD no se venden por los problemas que tienen.

 

Y yo digo que se venden muchisimos MHD. Incluso diria que la mayoria de los SMART 451 que se venden son 71cv MHD, muchos dan problemas y otros muchos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa smartxxl,

 

en primer lugar... ha sido una mala interpretación por mi parte. Pensaba que habías puesto ese comentario con intención de broma (al ver el emoticón risueño). Un fallo por mi parte.

 

En segundo lugar... en ningún momento he hecho ese comentario con ánimo de ofender. Si ha sido así, repito... te pido disculpas.

 

Por mi parte, todo solucionado y tal y como te dije en otro post... gracias por comentar.

 

Un cordial saludo.

Editado por Juan22222
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa smartxxl,

 

en primer lugar... ha sido una mala interpretación por mi parte. Pensaba que habías puesto ese comentario con intención de broma (al ver el emoticón risueño). Un fallo por mi parte.

 

En segundo lugar... en ningún momento he hecho ese comentario con ánimo de ofender. Si ha sido así, repito... te pido disculpas.

 

Por mi parte, todo solucionado y tal y como te dije en otro post... gracias por comentar.

 

Un cordial saludo.

 

No me ofendo Juan y no hay nada que dispulpar. Para eso estamos aqui, escribir y intercambiar opiniones.

 

No te lo he dicho a malas sino con intencion de debatir.

 

Pero lees este foro y es como "si compras un MHD moriras en el infierno de las averias por que todos se estropean, se chamuscan, explotan, etc....." y luego ves que se han vendido miles con este sistema (que es una mierda no lo dudo) y muchos dan problemas y otros no, pero estos ultimos no hacen tanto ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora caigooooooo.

Ahora entiendo perfectamente tu comentario. Querías decir que a pesar de los problemas que todo el mundo les achaca, se venden bastantes. Pues sí, en el fondo tienes razón.

 

Un saludo.

 

 

P.D. Ya he "descubierto" cómo se puede "localizar" si un S.FT 451 tiene o no mhd. Es el botoncito señalado en la foto (tal y como comentabas). Ahora si veo alguno, ya sabré distinguir.

Que conste que NO he descubierto las Américas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu post Tk dinamics,

 

no me tomo a mal ninguna respuesta que no sea ofensiva y la tuya no lo es en absoluto.

A mí también me gusta el buen humor.

 

Un saludo, que hago extensivo a tod@s los miembros masculinos y femeninos (no voy a poner el famoso "palabro" de aquella ministra que siempre tenía alguna "aidada" en sus palabras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo cierto del tema es que la inmensa mayoría de los f2 que hay publicados en venta son 71cv mhd (excepto, claro está, los anteriores a este sistema). Es raro encontrar turbos, gasolina o diesel, en comparación con éstos. Por que creéis que la gente se desprende tanto de los mhd?.

Yo, por mi parte, si buscara un segunda mano, huiría de ellos y, sabiendo lo que sé buscaría un 84cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,
 

siguiendo con el tema, el viernes pregunté en un concesionario sobre los modelos 451, de ocasión.

Le pregunté al comercial sobre el "problema" de los "mhd" y me comentó que cambiando una pieza (la verdad es que tampoco me explicó muy bien qué era en concreto, aunque creo que me dijo algo de "nylon"), se solucionaba.

Ahora viene la pregunta:

¿es así de sencillo?

Gracias.

Un saludo y felices fiestas.

P.D. Si contestáis y no respondo no es por mala educación, es porque estaré desconectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, claro, cambiando la correa de nylon justo antes de que se rompa. Ahí reside el problema, en ese momento exacto. Si tan fácil es, por que no llaman a revisión y lo hacen?

Es un fallo de diseño del motor que no se arregla tan fácilmente.

Otra cosa que no entiendo del nuevo modelo es por que eliminan el motor turbo, que no dà problemas y sin embargo dejan éste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo cierto del tema es que la inmensa mayoría de los f2 que hay publicados en venta son 71cv mhd (excepto, claro está, los anteriores a este sistema). Es raro encontrar turbos, gasolina o diesel, en comparación con éstos. Por que creéis que la gente se desprende tanto de los mhd?.

Yo, por mi parte, si buscara un segunda mano, huiría de ellos y, sabiendo lo que sé buscaría un 84cv.

 

Por que son los que mas se venden, por eso hay mas a la venta de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal