Jump to content

Help!!!... Avería digna de abducción alienígena


La-Estrella

Recommended Posts

....Me ha pasado algo raro, raro, raro.... :?

......Andaba yo tan felíz con mi Roadster disfrutando cual porcino, cuando, de pronto, ....... los Prodigy enmudecieron , ...... el motor también, ......la pantalla en blanco, ...... solo silencio.... Esperé a los hombrecillos grises pero no vino nadie, así que deduje que se trataba de una avería.... ¿Le ha pasado a alguien esto?.... Cuando se paró del todo arranqué sin problemas y ya está ....

Agradecería información relevante, más que nada por prepararme un traductor alienígena-español/español-alienígena para la próxima vez.... :lol::lol::lol:

En serio, me he quedado de piedra..... Aprovecho para saludar a todos los que no me conocen aún, soy novatilla.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

....Es que cuando escribo, me disperso con facilidad... a ver:

Iba con el Roadster camino de mi casa, carretera con sus curvitas y nadie por delante, en el momento en que me pasó creo que iría a unos 80/100 K/h con el motorcito alegre de revoluciones. De repente se desconectó absolutamente todo el coche, en marcha, ni radio, ni pantalla, ni motor, nada. Así que puse los cuatro intermitentes y con la inercia que llevaba me aparté hasta que el motor paró del todo... puse la marcha en N para arrancar de nuevo, arranqué y hala, como si no hubiese pasado nada...... :? ......... no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desconectarias la llave con el brazo sin darte cuenta?

eso me paso nada mas estrenar el coche en un semaforo en zaragoza e hice el mayor de los ridiculos.

Hombre... pues sería una explicación,.... la llave estaba en la posición de encendido cuando se ha parado, pero podría haber sido un golpecito tonto y haberse desconectado por un instante ..... Eso significa que ya no "están-aquí"?.... con la ilusión que tenía de ver Mundos .... :lol::lol::lol: ..... .

.... Te encontrabas en ese momento haciéndote el interesante ante representantes del sexo opuesto?..... menudo momentazo TIERRA TRÁGAME ...... Juassss ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tambien puedes haber tenido algun problema con la centralita del coche, quiza entrara en modo de emergencia y se bloqueara debido a, por ejemplo, exceso de temperatura..., algun malfuncionamiento...

Casos similares he visto en coches recien (y obviamente mal) reprogramados.

Por si acaso lo llevaria al SC a ver el historial de errores de la centralita. El que todo el coche se apague por las buenas en marcha puede ser muy peligroso.

Lo peor es que te deje una cancion a medias... y tu gritandola como una posesa a la vista de todos :oops:

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Tambien puedes haber tenido algun problema con la centralita del coche, quiza entrara en modo de emergencia y se bloqueara debido a, por ejemplo, exceso de temperatura..., algun malfuncionamiento...

Casos similares he visto en coches recien (y obviamente mal) reprogramados.

Por si acaso lo llevaria al SC a ver el historial de errores de la centralita. El que todo el coche se apague por las buenas en marcha puede ser muy peligroso.

Lo peor es que te deje una cancion a medias... y tu gritandola como una posesa a la vista de todos :oops:

Salud!

Siiiiiii..... menos mal que estaba sola, aún así, ...eso de quedarme a medias con Prodigy no sé si voy a poder superarlo .... Ha sido demasiado.... :( ..... Tienes razón con lo de revisarlo, nunca está de más ser precavido...muchas gracias por decírmelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja. A mi me pasó eso tambien, y creo que fue tambien por darle un toquecillo a la llave. Me pasó en medio de un cruce y llamé muy cabreado al concesionario donde me calmaron diciendome que volviera a encender con el freno pisado y la palanca en N. Verguenza....

A cuantos nos habrá pasado eso en los primeros ddia de estreno del coche... o lo del "0" en el indicador de marcha.

Jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Estupendo... Ridículo en compañía es menos ridículo.... :lol::lol::lol:

yo diria que es más ridiculo, pero en compañia... :oops:

Yo creía que era experta en Rizar el Rizo.... pero parece que tengo un digno oponente..... 8) ....Por fiiiiiiiiiiin..... :D

Let the Battle begin.

NO se lucha contra el maestro...cht cht cht. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Estupendo... Ridículo en compañía es menos ridículo.... :lol::lol::lol:

yo diria que es más ridiculo, pero en compañia... :oops:

Yo creía que era experta en Rizar el Rizo.... pero parece que tengo un digno oponente..... 8) ....Por fiiiiiiiiiiin..... :D

Let the Battle begin.

NO se lucha contra el maestro...cht cht cht. 8)

... Estoy de acuerdo...pero, ¿Quién es el maestro?.... 8) .... Ten cuidado, pequeño saltamontes, sabías que este momento llegaría tarde o temprano..... 8)

... Esta web necesita un chat, o yo necesito tener interlocutores más a mano ..... aaaaay la soledad... que mala es..... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Estupendo... Ridículo en compañía es menos ridículo.... :lol::lol::lol:

yo diria que es más ridiculo, pero en compañia... :oops:

Yo creía que era experta en Rizar el Rizo.... pero parece que tengo un digno oponente..... 8) ....Por fiiiiiiiiiiin..... :D

Let the Battle begin.

NO se lucha contra el maestro...cht cht cht. 8)

... Estoy de acuerdo...pero, ¿Quién es el maestro?.... 8) .... Ten cuidado, pequeño saltamontes, sabías que este momento llegaría tarde o temprano..... 8)

... Esta web necesita un chat, o yo necesito tener interlocutores más a mano ..... aaaaay la soledad... que mala es..... :?

Cuando llegue el momento, sabes que tomarás el relevo. Hasta entonces debes apreciar cuales son tus capacidades pequeña langosta.

Tia...siglo 21. Móvil, chats a mansalva, vibrad...forosmart...

En cuanto a telepresencias has de estar por lo menos saciada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Estupendo... Ridículo en compañía es menos ridículo.... :lol::lol::lol:

yo diria que es más ridiculo, pero en compañia... :oops:

Yo creía que era experta en Rizar el Rizo.... pero parece que tengo un digno oponente..... 8) ....Por fiiiiiiiiiiin..... :D

Let the Battle begin.

NO se lucha contra el maestro...cht cht cht. 8)

... Estoy de acuerdo...pero, ¿Quién es el maestro?.... 8) .... Ten cuidado, pequeño saltamontes, sabías que este momento llegaría tarde o temprano..... 8)

... Esta web necesita un chat, o yo necesito tener interlocutores más a mano ..... aaaaay la soledad... que mala es..... :?

Cuando llegue el momento, sabes que tomarás el relevo. Hasta entonces debes apreciar cuales son tus capacidades pequeña langosta.

Tia...siglo 21. Móvil, chats a mansalva, vibrad...forosmart...

En cuanto a telepresencias has de estar por lo menos saciada...

...Sí ..... Pero es que cuando encuentro mentes afines.... ya nunca nada vuelve a ser lo mismo sin ellas...... :cry:

....Echando marcha atrás .......

.....Te pido disculpas, oh maestro, si en mi afán de crecimiento he obrado de forma vanidosa..... Permíteme continuar aprendiendo de tu sabiduría, sé que soy digna de ella.... por cierto "langosta"???.... jajajajaja, no tenías nada mejor???...... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... Estupendo... Ridículo en compañía es menos ridículo.... :lol::lol::lol:

yo diria que es más ridiculo, pero en compañia... :oops:

Yo creía que era experta en Rizar el Rizo.... pero parece que tengo un digno oponente..... 8) ....Por fiiiiiiiiiiin..... :D

Let the Battle begin.

NO se lucha contra el maestro...cht cht cht. 8)

... Estoy de acuerdo...pero, ¿Quién es el maestro?.... 8) .... Ten cuidado, pequeño saltamontes, sabías que este momento llegaría tarde o temprano..... 8)

... Esta web necesita un chat, o yo necesito tener interlocutores más a mano ..... aaaaay la soledad... que mala es..... :?

Cuando llegue el momento, sabes que tomarás el relevo. Hasta entonces debes apreciar cuales son tus capacidades pequeña langosta.

Tia...siglo 21. Móvil, chats a mansalva, vibrad...forosmart...

En cuanto a telepresencias has de estar por lo menos saciada...

...Sí ..... Pero es que cuando encuentro mentes afines.... ya nunca nada vuelve a ser lo mismo sin ellas...... :cry:

....Echando marcha atrás .......

.....Te pido disculpas, oh maestro, si en mi afán de crecimiento he obrado de forma vanidosa..... Permíteme continuar aprendiendo de tu sabiduría, sé que soy digna de ella.... por cierto "langosta"???.... jajajajaja, no tenías nada mejor???...... :lol::lol:

pequeña langosta, pronto aprenderás que las forma de las palabras no rivaliza con su significado, entonces verás como la forma se diluye para pasar a formar parte del contenido como en un principio se intendia.

Obrar de forma vanidosa es tan normal en el ser humano que seria como pedir disculpas por peerte. es algo que a nadie le gusta reconocer pero que hace asiduamente y no con poco gozo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pequeña langosta, pronto aprenderás que las forma de las palabras no rivaliza con su significado, entonces verás como la forma se diluye para pasar a formar parte del contenido como en un principio se intendia.

Obrar de forma vanidosa es tan normal en el ser humano que seria como pedir disculpas por peerte. es algo que a nadie le gusta reconocer pero que hace asiduamente y no con poco gozo.

....*oño!!!! 8O ..... Touché...... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dejando posibles torpezas de la gente a un lado, existe una averia relativamente comun e idiota que se manifiesta de esa misma forma, se llama Bornas de bateria sulfatadas, con el funcionamiento del coche las bornas de la bateria tienden a cojer sulfato (un polvillo blanco), este sulfato puede llegar a cortar la corriente del la bateria haciendo que el coche se pare sin motivo aparente y que luego arranque sin mas.

Aveces a simple vista no se ve, pero una finisima capa entre la gorna y el conector es suficiente.

Si te ocurriese de nuevo, afloja las bornas, limpia bien el polvillo, y con tela de esmeril muy fina frotas un poco la borna y la parte interior del conector, y lo montas.

luego estaria de coña ponerle un poco de vaselina antisulfato (la venden en centros comerciales)

Cuidado al desmontar las bornas, la radio se te desprogramara y necesitaras los codigos para que funcione de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pequeña langosta, pronto aprenderás que las forma de las palabras no rivaliza con su significado, entonces verás como la forma se diluye para pasar a formar parte del contenido como en un principio se intendia.

Obrar de forma vanidosa es tan normal en el ser humano que seria como pedir disculpas por peerte. es algo que a nadie le gusta reconocer pero que hace asiduamente y no con poco gozo.

....*oño!!!! 8O ..... Touché...... :wink:

las referencias escatologicas como ya he mostrado anteriormente nublan el juicio por su controversia y hacen bajar la guardia al mostrarnos que hay que ser humildes pues todos gozamos de lo que todos nos avergonzamos.

Pequeña langosta, deberias no sorprenderte por tan burda maniobra.

Solo te dice que aun no estas preparada para tomar el relevo del maestro.

Deja que tu aprendizaje continue sin obviar lo obvio, pues es lo que más revela y lo que menos se enfatiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal