Jump to content

Vendo Smart Fortwo 451 Passion (sin MHD) con 68.000Kms


Enruta

Recommended Posts

Pues finalmente me quedo al bolinga, hoy ha entrado en la sala de operaciones, para recuperar el golpecillo y hacerle un cambio de color, que el rojo ya estaba un poco descolorido, además quiero "copiarme" de alguna de las cosillas que ha hecho el amigo "adrisilvia451"   :biggrin: 

 

En cuanto esté hecho se pasa por presentaciones!

Editado por Enruta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen precio , yo te recomendaría reparar primero el lateral ya que somos reacios a comprar algo con golpes.

PD: usa otra letra , esta es poco legible

Un saludo y suerte con la venta

Gracias Coira! Jodo con la letra, me mi PC no salia esa fuente y casi me mareo en el ipad.

El golpe que como digo no afecta en nada, el tema es que si me lío a arreglarlo ya lo pinto y me lo quedo... Y me apetecía ese for fun que tengo medio apalabrado... Pero nada si en esta semana no lo vendo pude a arreglar y listo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal