Enruta Posted November 18, 2014 Report Share Posted November 18, 2014 (edited) Pues finalmente me quedo al bolinga, hoy ha entrado en la sala de operaciones, para recuperar el golpecillo y hacerle un cambio de color, que el rojo ya estaba un poco descolorido, además quiero "copiarme" de alguna de las cosillas que ha hecho el amigo "adrisilvia451" En cuanto esté hecho se pasa por presentaciones! Edited December 15, 2014 by Enruta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Mucha suerte con la venta, esa zona es delicada pero en un chapista rapido vuelve a su sitio. Por cierto una pasada el anuncio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coira Posted November 22, 2014 Report Share Posted November 22, 2014 Buen precio , yo te recomendaría reparar primero el lateral ya que somos reacios a comprar algo con golpes. PD: usa otra letra , esta es poco legible Un saludo y suerte con la venta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted November 22, 2014 Author Report Share Posted November 22, 2014 Mucha suerte con la venta, esa zona es delicada pero en un chapista rapido vuelve a su sitio. Por cierto una pasada el anuncio. Gracias TK!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted November 22, 2014 Author Report Share Posted November 22, 2014 Buen precio , yo te recomendaría reparar primero el lateral ya que somos reacios a comprar algo con golpes. PD: usa otra letra , esta es poco legible Un saludo y suerte con la venta Gracias Coira! Jodo con la letra, me mi PC no salia esa fuente y casi me mareo en el ipad. El golpe que como digo no afecta en nada, el tema es que si me lío a arreglarlo ya lo pinto y me lo quedo... Y me apetecía ese for fun que tengo medio apalabrado... Pero nada si en esta semana no lo vendo pude a arreglar y listo! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enruta Posted December 15, 2014 Author Report Share Posted December 15, 2014 Moderadores, si queréis podéis cerrar este tema! Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts