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20 años de Hambach


Ruben

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Aniversario: 20 años de la planta Smart en Hambach - el aumento gradual de la producción de la nueva SMART

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por Mark Jordan | 21 de octubre 2014

 

Hace exactamente 20 años, la elección de la ubicación de la marca fue Smart en Hambach, en aquellos días para un concepto completamente nuevo de producción de vehículos.

 

La decisión de localización de Daimler AG para un concepto completamente nuevo de producción de vehículos de la marca smart era excepcionalmente fuerte, los tiempos de instalación muy rápidos, altos estándares ecológicos para los edificios y los procesos de producción: "villa Smart", para la producción del smart en Hambach, Lorraine. Allí, cerca de la frontera con la región del Sarre, desde entonces alrededor de 1,6 millones de smart fortwo de combustión y 100% eléctricos han sido fabricados.

 

De rampa de aceleración de la producción del nuevo smart fortwo:

El especial de aniversario - 20 años de inteligente - celebra la planta de Hambach ayer en una ceremonia. En presencia del CEO inteligente Dr. Winkler fue paralela a la aceleración de la producción del smart fortwo nueva generación, tipo C 453, que se celebra. El evento en sí era también Johann Tom Forde y el Dr. Christoph Bourbin en el hotel, que se considera uno de los padres de la marca smart.

 

El evento se dividió en 2 partes: además de una retrospectiva de la historia de la marca en la primera parte, la ampliación de la planta actual y su futuro fueron presentados en la segunda parte. Sirvió como interlocutor Dr. Winkler junto con el primer ministro Saarland Annegret Kramp-carts y su homólogo francés.

 

El nuevo modelo de smart, al igual que las versiones anteriores, se siguen produciendo en Hambach, mientras que el anterior smart convertible (modelo A 451) continuará siendo producido en paralelo, así como el vigente Fortwo eléctrico variante. La versión Cabrio  y Electric Drive se irán incorporando a la producción según sean presentados.

 

Socios del sistema en el sitio en Hambach

Los socios del sistema en la planta incluyen chasis Magna (célula de seguridad Tridion), Magna Doors (puertas, portón trasero), Faurecia (paneles de la carrocería), Thyssen Krupp (unidad de eje trasero y el eje delantero) y SAS (cockpit). Los socios del sistema tienen una amplia responsabilidad de sus módulos.

Para comprobar, por ejemplo, Magna puertas a las estaciones especiales de la geometría precisión dimensional preciso de puertas de plástico del nuevo smart fortwo, por lo que hay más medidas de ajuste son necesarias durante el montaje final del vehículo.

 

Para la producción del nuevo smart fortwo, la compañía está invirtiendo alrededor de 200 millones de euros. En los últimos años, especialmente en 2013, para garantizar el desarrollo ascendente de la producción, se realizarán cambios estructurales y ampliaciones de la planta.

 

También se ampliaron aproximadamente 98.000 metros cuadrados de espacio, incluyendo un nuevo centro logístico.

El año pasado, una nueva planta de pintura, ultra-moderno se puso en funcionamiento: Una pintura húmeda sobre húmeda de proceso más ecológico sustituyendo al sistema en polvo anterior.

 

De este modo, tanto el porcentaje de acabados y la posible gama de colores en pinturas se ha incrementado de manera significativa, por lo que los clientes de Smart también pueden ahora elegir el color de la célula de seguridad Tridion en toda la paleta de colores.

 

Del mismo modo, se amplían los sistemas en construcción desde:

 

Nuevos métodos de unión - arco metálico con gas de soldadura (MIG / MAG) y la soldadura en lugar de la soldadura por puntos. Además, todo el sistema de transporte se renovó en el montaje final. En general, el aumento de la modernización de la planta al mismo tiempo la flexibilidad de la producción: permite en una cinta tanto fabricación del nuevo Fortwo y los anteriores Fortwo Cabrio y Electric Drive sin ningún conflicto.

 

800 empleados:

Alrededor de 800 personas están contratadas directamente por Smart, al igual que muchos en los socios del sistema. "Sin los servicios de la exitosa historia de nuestro equipo altamente cualificado y motivado que aquí serían impensables en la ubicación de Hambach", dice el gerente de la planta Betker.

La fidelidad a un crecimiento inteligente es grande, después de todo, la mitad del personal está desde el principio de la factoría. Sin embargo, la media de edad es muy baja, actualmente con 40 años. "Smartville siempre ha sido un gran proyecto de colaboración entre Alemania y Francia", dice Betker. "Los empleados en las áreas de ingeniería saben principalmente tres idiomas: Alemán, Francés, Inglés. Esto también contribuye a la labor diaria para el éxito ".

 

Fuente :

 

http://blog.mercedes-benz-passion.com/2014/10/jubilaeum-20-jahre-smart-werk-hambach-hochlauf-der-produktion-des-neuen-smart-fortwo-smart/

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