Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola,

según tenía entendido y como he comprobado alguna vez en mi anterior smart fortwo mhd 52 passion, tenía programado un bloqueo electrónico para que no pasara de 150 km/h. Ahora he reestrenado un smart fortwo 52 mhd passion de 2013 y ese bloqueo no existe. ¿Alguien me sabe decir si es cosa de mi smart o es que han eliminado tal bloqueo?

Gracias.

Publicado

hola, por lo que yo se, la limitación la  traen todos los modelos, estas seguro que no la tiene ? mira que los velocímetros mienten, a mi se me limita a 152 km/h y a 127 km/ voy a 120, comprobado con varios GPS , saludos

Publicado

Es cierto. En teoría está limitado a 145 km/h. Excepto el Brabus, que lo está a 155. Cuando dices "reestreno"...¿a qué te refieres?. ¿Le has metido mano a la electrónica?.

Publicado

Hablando de limitaciones, yo he notado que corta el riego en las curvas. Vamos que si entro fuerte en una rotonda deja de acelerar y cuando encaro la recta ya vuelve a acelerar.

Es un mecanismo de protección para evitar que se vaya el culo al ser de propulsión?

Gracias.

Publicado

Lo que te ocurre es que debes de desviarte de la trazada y entra en fucionamiento es ESP frenando la rueda necesaria, es ese momento no deja acelerar.

Me ocurre muy amenudo pues llevo los neumaticos cristalizados... y ahora con las lluvias que vienen por el tiempo el huevo tiene el ESP constantemente encendido.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal