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Hola a todos soy nuevo en esto de los smart y estoy por comprarme uno. Se trata del mhd de 61cv del 2009 nose si me podreis ayudar comentandome un poco que tal va, es que paso de un a4 a un smart lo probe y me gusto pero la verdad que solo probe el de 61 cv y se lo voy a comprar a una señora mayor y tiene 29000 km y me lo vende por 5000 como lo veis??? Un saludo y gracias a todos.

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Alguien me puede localizar el enlace del foro con los problemas del MHD? Por más que he buscado no lo he sabido encontrar  :001_unsure: y tb me interesa

 

Yo tb he encontrado uno con MHD y me pregunto: sale más caro cambiar y/o reparar la dichosa correa de distribución o el motor? Pq las otras opciones q he encontrado son del de 1a generación y con muchos Km. El MHD lo pintan como algo positivo cuando te dicen las bondades del :smartje.zw.zw: ...

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La verdad nose si es pure o passion se que es el modelo sport con techo fibra de carbono,llantas y secuencial esta muy nuevo y para tener 61 cv andaba muy bien pero ahora con lo que me comentais de las correas me hecho un poco atras, cada cuanto se le deberia cambiar la correa de distribucion??? Con esos kilómetros y por ese dinero merece la pena ??? Tienes las dos revisiones hechas en la mercedes. Lo siento por tanta pregunta pero ya me me meto quiero ir seguro. Gracias a todos.

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La verdad nose si es pure o passion se que es el modelo sport con techo fibra de carbono,llantas y secuencial esta muy nuevo y para tener 61 cv andaba muy bien pero ahora con lo que me comentais de las correas me hecho un poco atras, cada cuanto se le deberia cambiar la correa de distribucion??? Con esos kilómetros y por ese dinero merece la pena ??? Tienes las dos revisiones hechas en la mercedes. Lo siento por tanta pregunta pero ya me me meto quiero ir seguro. Gracias a todos.

Hola, si tiene las dos revisiones hechas estará revisado el tema de la correa, además si tiene 29000 kl le habrán hecho hace poco la revisión, yo tengo un mhd, y ningún problema al contrario, muy contentó con el así no me preocupo de enfriamiento para apagarlo al motor.

Ya nos comentarás si te decides a comprar tu smart.

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Hombre, tanto como mito.... para mi no fuen ningun mito tener que cambiar el motor entero (totalmente quemado e irreparable) y que el servicio tecnico oficial tardase un mes en hacerlo.

 

Suerte que faltaba un mes para acabar la garantia, sino encima 6000 euros de reparacion.

Aun voy temblando cada vez que cojo el coche y pendiente de cada ruidito, ya que cualquier dia me deja tirado de nuevo. Solo te digo que tengo contratado un seguro de reparaciones, el unico cohe en mi vida que he contratado dicho seguro, para al menos no tener que pagar cuando vuelva a fallar la correa.

 

Un saludo

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¿un fallo de la correa de distribución hizo q tuvieses q cambiar el motor entero pq se quemó?  :confused1: es q lo q tenía entendido es q se partía y se tenía q cambiar...perdonad mi ignorancia y tantas preguntas pero es q soy novatísima en el tema y he visto algún MHD q me ha gustado, si no me he decidido es x el tema este

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