Jump to content

Vendo Suspension Brabus (rebaja de precio)


k_o

Recommended Posts

Finalmente me he decidido a optar por una suspension ajustable en altura que me de lo que quiero: más rigidez y tacto en circuito y yendo muy rápido.

Vendo la original con 20.000 km de uso. Está como nueva, la revisé hace 5000km y la revisaré de nuevo antes de enviarla, por supuesto.

Son el juego completo de amortiguadores y muelles(son Bilstein-Brabus)

rebajan el coche 19mm delante y 16mm detras. Todo aquel que haya probado un brabus puede decir que es una suspension muy bien adaptada al coche y que no lo hace incómodo, y es muy efectiva.

La vendo por 320 euros + 20 de gastos de envio.

Interesados a mi e-mail:

avidadollars@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me he decidido a optar por una suspension ajustable en altura que me de lo que quiero: más rigidez y tacto en circuito y yendo muy rápido.

Vendo la original con 20.000 km de uso. Está como nueva, la revisé hace 5000km y la revisaré de nuevo antes de enviarla, por supuesto.

Son el juego completo de amortiguadores y muelles(son Bilstein-BRabus)

rebajan el coche 19mm delante y 16mm detras. Todo aquel que haya probado un brabus puede decir que es una suspension muy bien adaptada al coche y que no lo hace incómodo, y es muy efectiva.

La vendo por 350 euros + 20 de gastos de envio.

Interesados a mi e-mail:

avidadollars@gmail.com

Marikita!!!!, como competencia vas a ser duro de roer. Que sepas que mi upgrade de frenos esta cerca.... Tiembla!!!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe!

La suspensión Brabus es la mejor que he probado en toda toda mi vida...

Dani, qué fue finalmente del volante?

Y duradera! Creo que tiene 5 años de garantia de Bilstein.

aun lo estoy esperando... ya he hecho todas las reclamaciones posibles a correos... a las malas me devuelven el dinero, pero yo quiero el volante! :cry:

A este paso le voy a coger tirria y en cuanto llegue lo vendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe!

La suspensión Brabus es la mejor que he probado en toda toda mi vida...

Dani, qué fue finalmente del volante?

Y duradera! Creo que tiene 5 años de garantia de Bilstein.

aun lo estoy esperando... ya he hecho todas las reclamaciones posibles a correos... a las malas me devuelven el dinero, pero yo quiero el volante! :cry:

A este paso le voy a coger tirria y en cuanto llegue lo vendo...

Te doy 30 € :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Doy fe!

La suspensión Brabus es la mejor que he probado en toda toda mi vida...

Dani, qué fue finalmente del volante?

Y duradera! Creo que tiene 5 años de garantia de Bilstein.

aun lo estoy esperando... ya he hecho todas las reclamaciones posibles a correos... a las malas me devuelven el dinero, pero yo quiero el volante! :cry:

A este paso le voy a coger tirria y en cuanto llegue lo vendo...

Te doy 30 € :twisted:

Por nada? vale!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...
A mi me interesaría, solo saber si le has dado mucha caña...que por lo que estoy viendo, si...

Si vives cerca puedes venir a probarla. Tambien la puedes revisar y si no te convence te devuelvo el dinero.

No voy a negar que no me he divertido ocn el cohe, pero cuando la revisé hace 5000 km estaba nueva y le he dado mucha menos caña desde entonces ya que solo he hecho 6000 km más.

Como digo, puedes probarla y examinarla antes o despues de comprarla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 months later...

Pierrenodoyuna ya veras que haces una pedazo de compra; de las cosas que mas caloro yo es la suspensión de mi brabus!!, cambia el coche totalmente sin ser muy incomodo ni nada de eso. Le da una estabilidad en carretera que ya veras.......... Yo siempre en todos mis coches lo primero que hacia era poner una suspensión más firme y ligeramente más baja, y era la mejor inversión que podía hacer, en este no ha sido necesario, ya veras lo bien que va la brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal