Jump to content

¿Algún tutorial para montar la luna trasera del pequeño


Juan Smart

Recommended Posts

Hola juan, seria conveniente pasar por presentaciones y contarnos un poco sobre ti y tu coche.

el montaje de la luna es muy sensillo y no creo que lo necesite, sueltas los amortiguadores de cristal y sueltas los tornillos de la bisagra, el montaje en sentido inverso.

no necesitas un profesional.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y perdón por no haberme presentado antes. Soy JUan, 34 años de Madrid y mi pequeño es un Smart forTwo Passion CDI del 2004. Yo lo tengo desde el 2008 y la verdad que cada día me gusta más. He estado viviendo en Casablanca dos años y me lo he llevado y traído sin problemas por Marruecos varias veces, incluso me ha hecho mudanza, cosa que no se lo cree nadie que no tenga uno.

EL caso es que los telescópicos me estaban fallando y en vez de cambiarlos usé el método ñapas, es decir, un palito apoyado en el marco que sujetaba a la perfección el cristal, hasta que el otro día bajé el cristal sin acordarme de quitar el palito y me quedé con las manos llenas de cristales y una cara de tonto que pa qué.. lo peor es que estaba en la puerta del taller donde le había cambiado las cubiertas y en el que había desembolsado una pasta...

Os comento, he intentado cambiarla yo y la verdad que como tenía prisa (pues hoy viajaba) he preferido llevarlo a un taller de lunas especializado que me lo han hecho a muy buen precio...

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda.. pa la próxima intentaré hacerlo yo,

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y perdón por no haberme presentado antes. Soy JUan, 34 años de Madrid y mi pequeño es un Smart forTwo Passion CDI del 2004. Yo lo tengo desde el 2008 y la verdad que cada día me gusta más. He estado viviendo en Casablanca dos años y me lo he llevado y traído sin problemas por Marruecos varias veces, incluso me ha hecho mudanza, cosa que no se lo cree nadie que no tenga uno.

EL caso es que los telescópicos me estaban fallando y en vez de cambiarlos usé el método ñapas, es decir, un palito apoyado en el marco que sujetaba a la perfección el cristal, hasta que el otro día bajé el cristal sin acordarme de quitar el palito y me quedé con las manos llenas de cristales y una cara de tonto que pa qué.. lo peor es que estaba en la puerta del taller donde le había cambiado las cubiertas y en el que había desembolsado una pasta...

Os comento, he intentado cambiarla yo y la verdad que como tenía prisa (pues hoy viajaba) he preferido llevarlo a un taller de lunas especializado que me lo han hecho a muy buen precio...

Muchas gracias por los comentarios y la ayuda.. pa la próxima intentaré hacerlo yo,

Un saludo a todos!

Hola, la presentación debe de ir acompañada de fotos para poner nota.

Y para creerte jajajaja Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
vaya! que no me crean mis amigos pase. pero que no me crean en el foro de smart me parece decepcionante...no os preocupéis que en cuanto pueda subo las fotos.. No sólo ha estado en el moro de viaje, si no 2 años enteros que he estado viviendo allí...


weeeeee :thumbup: :thumbup:  :thumbup: muchas fotos :D es una tierra que me gusta mucho para disfrutar del mundo del motor eso si, siempre con tracción total y a poder ser reductora :D:lol::lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal