Jump to content

cambiar el color de las luces de los botones


akela

Recommended Posts

a las buenas!!!

para que os hagais una idea de nivel de frikismo...!!

Me he comprado un radio cd con "emetepres", mu majete y como la pantalla es azul, e decidido cambiar todas las luces de color amarillo a color azul (casi una mision imposible)

empeze reconociendo el terreno.... los botones: despues de morir en el intento, me di cuent que no es una bombilla que puedas cambiar y ya esta, no, son lucecitas como las de los teclados de los moviles, acopladas al hardware del propio boton, se podria decir, en resumen, un infierno, porque si lo pinto solo conseguire una mezcla de amarillo y azul, y ademas de menor intensidad, tendria todo en azul menos el ord de abordo y la pantalla del cuentakilometros, con lo cual quedaria bastante cutre.......................

consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º- funde todas las bombillas.

2º- Repinta los icónos y los marcadores con blanco, ten cuidado con el tipex, yo he probado con los de pincelito y no son muy precisos, ahora han salido unos de boli :lol:

3º- pon 5 tubos de luz Negra repartidos por todo el coche y dos por debajo si quieres que te quede redondo.

Con estos consejos no tienes que tener problemas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º- funde todas las bombillas.

2º- Repinta los icónos y los marcadores con blanco, ten cuidado con el tipex, ye he probado con los de pincelito y no son muy precisos, ahora han salido unos de boli :lol:

3º- pon 5 tubos de luz blanca repartidos por todo el coche y dos por debajo si quieres que te quede redondo.

Con estos consejos no tienes que tener problemas. :wink:

JAJAJAJAJAJJA AY QUE BUENO ME REPARTO EN TROZOS DE RISA 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Por cierto que en carrefour he visto algo así cutre para tunear pomos de cambio, luces kit pontiac transam, luces interiores xenon azul tipo disco y otras cosas por el estilo. Solo falta la bola de cristalitos en el techo a lo travolta y la canción en el cd sonando de Xanadu de la ELO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Esas lucecitas como las de los telefonos moviles se llaman LED. Las tienes de diferentes colores y potencias.

Aqui aun no he visto a nadie hacerlo, pero en otros foros de mis anteriores coches, armados con un soldador y un buen puñado de leds los han ido cambiando uno a uno hasta conseguir la tonalidad deseada, normalmente azul.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como ya han dicho, hay que ir cambiando los leds.

Pero puede haber un problema, y es que al ser un tipo de lámpara que en teoría no se funde, puede que no este previsto su mantenimiento.

Suerte y ha informar.

En las tiendas de electrónica venden los diodos led, es cuestión de sacar uno y encontrar otro similar del color que quieras.

PD, si haces lo del tipex, haz tb un tutorial :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º- funde todas las bombillas.

2º- Repinta los icónos y los marcadores con blanco, ten cuidado con el tipex, yo he probado con los de pincelito y no son muy precisos, ahora han salido unos de boli :lol:

3º- pon 5 tubos de luz Negra repartidos por todo el coche y dos por debajo si quieres que te quede redondo.

Con estos consejos no tienes que tener problemas. :wink:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que cabr··nes sois!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Os doy la solución...

http://cgi.ebay.es/Led-azul-por-instrumentacion-Opel-VW-Smart-115_W0QQitemZ140016422848QQihZ004QQcategoryZ73776QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo he conseguido sacar el led del cuadro, es muy facil desmontas la parte trasera del velocímetro y tiene una serie de botoncitos naranjas que con un destornillador plano salen muy facil (son los leds). Los de arriba a izquierda y derecha son los leds, tened cuidado al montarlos que si los montais con la polaridad inversa no lucen.

YO voy a comprar estos leds en azul, aunque he pensado que como son compatibles con VW, podría llegarme al conce de VW y pedir unos leds como si fuesen para un Golf (azules) a ver que me dicen...

Un saludo. Sobretodo lo que me gustaría cambiar es el color de la pantalla central (donde pone la marcha que vas y la gasolina,...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal