Jump to content

Otro regalito para el enano


icv

Recommended Posts

Buenos dias

A pesar de que llevaba bastante tiempo dandole vueltas no fue hasta la semana pasada que consegui montarle el radiador de aceite al fortwo. Tambien aproveche para ponerle una tapa de carter con tapon, los inyectores del roadster 82 y un aditivo antifricción (xenum 500 gracias a takashy85, el ceratec lo guardo para el golf). Lo he montado delante, tras la rejilla de los faros de niebla. Habia pensado en montarlo atras como el de s-mann debido a la sencillez, pero esta claro que delante es donde mayor flujo de aire le llega. El adaptador lleva termostato, asi que supongo que el tiempo que tarda en calentar el aceite no diferira mucho a antes de instalarle el radiador. En cuanto a la cantidad de aceite extra, esta en torno a medio litro. Cuelgo unas fotillos para que veais como ha quedado el invento.

blhef.jpg

28ahshx.jpg2vc99na.jpg

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a qué, DeAngelis?

Si me preguntas por la temperatura del aceite no sabria decirte porque nunca he llevado reloj de temperatura, aunque es algo que le pondre en breve. Si es verdad que los primeros dias de uso, al parar en casa tocaba el radiador de aceite a ver si estaba haciendo su trabajo y...coño que si lo hace!! Estaba calentito calentito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no queria comentarlo porque, igual que han hecho con otras mejoras que le he puesto y que he comentado aqui, diran que si son cosas mias, que si es imposible y bla bla bla. Lo que he notado no creo que tenga nada que ver con el radiador, y es el motor mas lleno a medio regimen, entre 3000 y 4500 vueltas acelera mas "gracioso" debido a los inyectores. A ver, la diferencia no es bestial, pero se nota. Se que por aqui la mayoria lo unico que nota a la hora de mejorar las prestaciones es reprogramar, yo aun no lo he hecho, he preferido hacer una serie de mejoras que para mi eran necesarias antes de la repro (ya solo queda el turbo brabus). Han sido pequeñas modificaciones pero yo las he notado, y mi mujer, que usa el coche mas que yo, tambien. Algo que tambien noto, y me consta que no soy el unico porque mas foreros lo han puesto, es el aditivo. El motor es ahora mucho mas silencioso y va mas redondo, mas apretado, igual tiene que ver con la mejora (pequeña) en la respuesta a medio regimen, pero la verdad es que es notorio el cambio. En un post de otro usuario que le habia puesto metal lube comente que ahora oigo el tan famoso "pavo" cada vez que cambio o suelto el acelerador, y antes no se escuchaba nunca, es mas, ni sabia a lo que os referiais...

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, no queria comentarlo porque, igual que han hecho con otras mejoras que le he puesto y que he comentado aqui, diran que si son cosas mias, que si es imposible y bla bla bla. Lo que he notado no creo que tenga nada que ver con el radiador, y es el motor mas lleno a medio regimen, entre 3000 y 4500 vueltas acelera mas "gracioso". A ver, la diferencia no es bestial, pero se nota. Se que por aqui la mayoria lo unico que nota a la hora de mejorar las prestaciones es reprogramar, yo aun no lo he hecho, he preferido hacer una serie de mejoras que para mi eran necesarias antes de la repro. Han sido pequeñas modificaciones pero yo las he notado, y mi mujer, que usa el coche mas que yo, tambien. Algo que tambien noto, y me consta que no soy el unico porque mas foreros lo han puesto, es el aditivo. El motor es ahora mucho mas silencioso y va mas redondo, mas apretado, igual tiene que ver con la mejora (pequeña) en la respuesta a medio regimen, pero la verdad es que es notorio el cambio. En un post de otro usuario que le habia puesto metal lube comente que ahora oigo el tan famoso "pavo" cada vez que cambio o suelto el acelerador, y antes no se escuchaba nunca, es mas, ni sabia a lo que os referiais...

Hola, que es el famoso "pavo". Un saludo

p.d.si crees que el coche va mejor, es que es asi ,porque frio o calor eres tu quien lo siente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal