Jump to content

Ayuda con el medio huev0!


Jesule

Recommended Posts

Hola buenas!!

Hace un pa de dias q se me enciende la cuarta luz del reloj de temperatura y me da ami que el electro ventilador no salta.

Mis dudas son.

-Junto al motor, el radiador que hay con su electro es ese el de refrigeración del motor?

-que rele o fusible puede ser que haya saltado? Al poner la radio salto uno y lo cambie, igual hay otro jodido.

-alguien tiene un esquema de los fusibles del smart 450 gasolina?

El mio es un 450 del 2001 cabrio

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que suba a la 4 bola es normal

tiene que subir, y al minuto mas o menos salta el electro, baja a 3 bolas y se para el electro

para saber fácil si gira el electro, pon el aire acondicionado, al poner el aire el electro salta, en este coche es compartido el electro del aire acondiciona y el de refrigeración

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que suba a la 4 bola es normal

tiene que subir, y al minuto mas o menos salta el electro, baja a 3 bolas y se para el electro

para saber fácil si gira el electro, pon el aire acondicionado, al poner el aire el electro salta, en este coche es compartido el electro del aire acondiciona y el de refrigeración

saludos

Lo hice ayer, con las 4 bolas de temperatura puse el aire y no saltaba el electro,

Es el q esta donde el motor no?

Pienso q puede ser algun fusible que me haya cepillado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no, como va estar el electro en el motor? el electro esta en el frente del coche.

haz la prueba da igual con que temperatura , pon el aire acondicionado y comprueba si se pone en marcha el electro del radiador

saludos

Y como veo q el electro funciona? Quito alguna tapa?

Y el radiador q hay en el motor q es el intercooler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

funciona perfectamente pero algo pasa....

el coche lo he cogido dias muy muy calurosos y como mucho se enciendes 3

y lleva 3 dias q no hace nada de calor y aun asi se sube a 4

mire el aceite y esta por la mitad entre el max y minimo

que puede pasar? sera eso?

No pasa nada, el funcionamiento correcto ya te lo he explicado, si funciona correctamente tiene que subir a la cuarta bola, después de un minuto mas o menos salta el electro y baja a 3 bolas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal