Jump to content

Luz diurna original


Recommended Posts

Pues e lo mas normal, no? si son luces DIURNAS, al poner las luces de posición y cortas después, es que no es de día , por tanto las luces DIURNAS tienen que apagarse

Para que quieres que se enciendan las luces DIURNAS al tomar una curva? no ves bien en plena ciudad que esta todo iluminado? , por otra parte si son DIURNAS nunca podría configurarse como luces de curva ....Las luces de curva siempre funcionan si están puestas las de cruce en los coches que llevan esa opción, tanto en bombilla adicional como en direccionables

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, hay mucha luces diurnas que no se apagan al encenderse las de cruce o posicion, simplemente se atenuan.

Quizás esto es lo que se está buscando

Respecto a las luces tipo "cornering", no te valdrán las diurnas joseortega, pues en todo caso no iluminan lo suficiente.. son luces con mucha profundidad y poco campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente DEANGELIS, hay coches que las atenúan, pero hay un pequeño detalle las atenúan porque van en la misma óptica tanto las cortas como las diurnas, no hay ningún coche en el mercado que lleve las diurnas separadas y no las apague al poner población. Este es el caso de los smart que llevas óptica separada para las luces diurnas.

también en el los coches que las atenúan al poner población, también lo hacen al poner un intermitente ya que confunden a las intermitencias al tener tanta luminosidad

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de angelis correcto.eso es lo que yo buscaba.de todas formas gracias

pues no me había quedado claro en tu pregunta , yo no veo nada en la pregunta nada acerca de la atenuación.

yo lo que interpreto es que te gustaría llevar las luces diurnas también por la noche, como mucha gente hace (MAL) con los antinieblas.

Cosa que no entiendo , no me entra en la cabeza, llevar en una zona iluminada perfectamente ,como es la ciudad ,los antinieblas, nunca lo entenderé ,ademas que esta prohibido.

En todo caso, tú coche funciona correctamente, y no es parametrizable para poder cambiar ese tipo de funcionamiento

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente DEANGELIS, hay coches que las atenúan, pero hay un pequeño detalle las atenúan porque van en la misma óptica tanto las cortas como las diurnas, no hay ningún coche en el mercado que lleve las diurnas separadas y no las apague al poner población. Este es el caso de los smart que llevas óptica separada para las luces diurnas.

también en el los coches que las atenúan al poner población, también lo hacen al poner un intermitente ya que confunden a las intermitencias al tener tanta luminosidad

No estoy del todo de acuerdo. Mi primo tiene un c coupe y lleva las diurnas en el paragolpes y al poner cruce se atenúan un 80%. Por lo que sí hay en el mercado vehículos con esas características. En el smart se podría poner un atenuador para que cuando pongas posición el rele que lleva siga dando corriente a las diurnas pero a través de el atenuador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal