Jump to content

Hacer Llaves en Madrid

expiro

Recommended Posts

Ummmm a ver si alguien de Madrid se pasa por aquí,.. yo recuerdo que este tema ya había salido, usaste el buscador¿? sé que alguien dijo que las hacía y no era muy caro, pero no recuerdo donde... Aunque tendrás que comprar una llave virgen con electronica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuspo dijo:
Yo tengo mando pero con espadín roto... la verdad es que no he buscado, cuando vaya a Madrid preguntaré en algún sitio donde hagan llaves a ver si hay suerte.

Pero si sólo tienes roto el espadín coge el de la otra llave y en cualquier sitio de copias te lo hacen y listo no? Porqué digo yo que un espadín lo tendrás bien que será con el que arranques :blink:

Enlace al comentario

Enruta dijo:
Pero si sólo tienes roto el espadín coge el de la otra llave y en cualquier sitio de copias te lo hacen y listo no? Porqué digo yo que un espadín lo tendrás bien que será con el que arranques :blink:

Así es, tengo otra llave, pero en el pueblo donde vivo no hacen llaves para coches, por eso preguntaba por Madrid, para ir a tiro hecho y no andar dando vueltas. Además supongo que el espadín es específico de cada marca para poder adaptarlo al mando, y Smart no es demasiado común en España.

Enlace al comentario

Buenos dias !!!

Yo hice mi llave de repuesto en cerrajeria yagüe

Cerrajeria H.Yagüe - Centro Mul T Lock y Kaba

Av Menéndez Pelayo, 107, 28007 Madrid

914 33 05 01

Abierto hoy · 9:30–20:30

Me cobraron 148€ por la llave con la activación, una de las de roadster por RF.

Creo q son bastante competitivos, y la atencion de Pedro (el dependiente bajito y algo rellenito) excelente, un tio la mar de majo!!

Espero q te sirva

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal