Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, Solo tanteando el terreno..

¿Hay algún interesado en comprar la tapicería ( en EXCELENTE ESTADO) de un roadster? hablo de asientos , puertas y salpicaderos...

Es para ver si me preocupo en cuidarla o lo saco a lo bestia..

Ya si lo saco sin detalles y bien, le pongo precio...

Saludos,

Publicado

Importante es saber el color si...aunque sea cual sea, yo la sacaria con cuidado porque sino es a alguien de aqui, seguro que por ebay te sacas algo que no tendrias si la sacas a lo bestia ;)

Publicado
Yo ya dije en la kdd que buscaba una tapicería de un asiento... para poder sacar el patrón y hacerme las mías así que dime algo si quieres.

Un saludo!

sisis lo se!! pero si te lo decia directamente luego ibas a ver que estaba interesado y me ibas a bajar el precio! jajajajaj...

El martes me dicen si la pudieron salvar... les digo algo en ese momento y hablamos.. si queda mal pero vale para patrones igual me la llevo a Madrid ( si me entra en el coche)

Intento poner fotos en lo que pueda!

Publicado
A mi podría interesarme. Tengo la tapicería naranja pero se me está rompiendo en un asiento. No conozco la verde ¿podrías poner alguna foto?.

Un saludo

la verde venia solo en los Coupes

IMG_20140429_192059_zps39fb7e40.jpg

IMG_20140429_192252_zpsb97856e1.jpg

fotos prestadas del forero privaterr

Publicado
sisis lo se!! pero si te lo decia directamente luego ibas a ver que estaba interesado y me ibas a bajar el precio! jajajajaj...

Jajaja, si la mía está para cambiar... he visto que se está rompiendo un esquinazo también, así que si o sí, necesito cambiarla.

Pero bueno, con lo que sea me dices!!

Thanks!

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal