Jump to content

Sale aire más frio por las rejillas de un lado


jesbel

Recommended Posts

Buenas!.

Con la llegada del "semiverano" que estamos viviendo, he empezado a usar el aire acondicionado (el coche es negro y se calienta que da gusto). En invierno lo uso de vez en cuando con la calefa para que no se estropee, y ahora, con la llegada de los calores, sólo con frío.

Pero aquí viene lo curioso, y es que inicialmente pensé que enfriaba poco, aunque le había cambiado el filtro antipolen hacía poco tiempo, con lo que, supuse que habría que recargar el gas. Sin embargo, ayer, con más calma, ví que de las dos ventilaciones frontales, sale mucho más frío de la derecha que de la izquierda :bored:.

¿Qué puede ser?, ¿ o es que tengo un clima bizona encubierto:lol:?.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 years later...

Pues recientemente a un amigo le pasaba algo muy parecido en su C5 (es clima bizona) y se volvió loco sustituyendo servomotores y trampilla sin apreciar ningún resultado. Había llegado a conformarse con su triste destino pero recientemente le estuvimos haciendo una carga al coche se su mujer (hubo que cambiarle el filtro deshumidificador debido a una rotura el radiador delantero y nos dio por comprobar presiones en el C5. Como estaban un poco bajas le metimos un pequeño chute de gas y ¡voila! el clima funcionando perfectamente.

Todavía estamos ojipláticos con lo que pasó pero..... pasó. Cosas veredes Sancho, dice el Quijote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal