jesbel Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Buenas!. Con la llegada del "semiverano" que estamos viviendo, he empezado a usar el aire acondicionado (el coche es negro y se calienta que da gusto). En invierno lo uso de vez en cuando con la calefa para que no se estropee, y ahora, con la llegada de los calores, sólo con frío. Pero aquí viene lo curioso, y es que inicialmente pensé que enfriaba poco, aunque le había cambiado el filtro antipolen hacía poco tiempo, con lo que, supuse que habría que recargar el gas. Sin embargo, ayer, con más calma, ví que de las dos ventilaciones frontales, sale mucho más frío de la derecha que de la izquierda . ¿Qué puede ser?, ¿ o es que tengo un clima bizona encubierto:lol:?. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chuspo Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 Hola, pues supongo, sin tener ni idea, que tienes alguna compuerta que no abre del todo y por eso solo sale aire frio por una de las toberas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 Yo pense lo mismo, sera que tampoco tengo ni idea jajaja.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jferh18 Posted July 4, 2023 Report Share Posted July 4, 2023 Hola, has resuelto el problema, me ocurre lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted July 4, 2023 Report Share Posted July 4, 2023 Pues recientemente a un amigo le pasaba algo muy parecido en su C5 (es clima bizona) y se volvió loco sustituyendo servomotores y trampilla sin apreciar ningún resultado. Había llegado a conformarse con su triste destino pero recientemente le estuvimos haciendo una carga al coche se su mujer (hubo que cambiarle el filtro deshumidificador debido a una rotura el radiador delantero y nos dio por comprobar presiones en el C5. Como estaban un poco bajas le metimos un pequeño chute de gas y ¡voila! el clima funcionando perfectamente. Todavía estamos ojipláticos con lo que pasó pero..... pasó. Cosas veredes Sancho, dice el Quijote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jferh18 Posted August 4, 2023 Report Share Posted August 4, 2023 He llevado el F4 a recargar el aire y he solucionado el problema. Estaba con poca carga. Por lo visto tengo una fuga y cada 2 años aprox tengo que recargar el gas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts