Jump to content

doble embrague


Xuper

Recommended Posts

buenas smarteros, habéis oido algo sobre doble embrague para el smart¿?:confused1: una mejora para la última versión del 451 fase2. Creo que llevamos monodisco y por eso el cambio lento.

¿alguien lleva de Benalume el embrague racing que nombran? me gustaría saber impresiones aunque he visto algo por el buscador pero no me queda claro. Yo me animaba si sé que mejora por lo menos bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, el embrague no es doble en ningún 451, son con un disco.

el bonalume yo he montado alguno y lo único que mejora es que aguanta mas par y en coche reprogramados es fundamental, no cambia mas rápido aunque el fabricante dice que si

saludos

El de serie no aguanta una repro? Yo he llevado repro en mi golf con embrague de serie y cero problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaría mejorar lo del cambio pero esto tiene pinta de imposible y eso que me había alegrado. Comentaba lo del doble embrague por un artículo que he leído de la última serie del fase2 que irá con ese embrague. macauguenlamar!!!

Doble embrague es el sistema que lleva por ejemplo el DSG de VW. Funciona del siguiente modo, cuando llevas puesta la segunda, la tercera ya va engranada, y se hace un cambio directo de una a la otra casi sin pasar por punto muerto, con lo que se reduce un montón el tiempo en los cambios de marchas. El problema es que no has de cambiar un embrague para poner ese sistema, sinó toda la caja de cambios y su electrónica. Así que si sale el sistema, casi mejor cambiar de Smart que meterse en ese berenjenal... A no ser que quisieras montarlo en un roadster que ya no se fabrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal